Cómo conseguir libros de cupones por correo

Los cupones de descuento son una práctica que puede ahorrarte mucho dinero en tu factura mensual de comestibles. Es un fuerte motivo para preguntarte cómo conseguir libros de cupones por correo.

Muchos fabricantes los utilizan en muchos otros rubros como artículos de hogar, juguetes, maquillaje, entre otros.
Es cierto que los cupones no son para todos, te recomendamos que los pruebes por lo menos durante un mes. Una de las primeras preguntas que te harás es ¿cómo obtener libros de cupones?
Los lugares más comunes para encontrar libros de cupones son los periódicos, revistas y los propios establecimientos de tiendas.
Hay otras formas más fáciles para obtener libros de cupones, especialmente porque cada vez menos personas pagan la suscripción a un periódico.
Pero, ¿qué pasa si quieres recibir libros de cupones gratis por correo?
En este artículo, te comentaremos cómo obtener por correo libros de cupones con tus marcas favoritas.

1

1. Contacta a las empresas directamente

La mejor manera de recibir libros de cupones gratis por correo es contactarse con la propia empresa.

A las empresas les gusta escuchar comentarios sobre su producto. Si envías un correo electrónico honesto con comentarios positivos o negativos, es probable que recibas libros de cupones en agradecimiento.

Tal vez respondan: Gracias por el interés, por favor, prueba nuestro producto una vez más. Te sorprenderán con una muestra gratis directamente a tu buzón.

Contactar a las compañías para obtener libros de cupones a veces representará esfuerzo perdido. Pero cuando recibas tus primeros libros de cupones generalmente serán de alto valor y valdrá el esfuerzo dedicado a recibirlos.

Para que éste método funcione, debes comunicarte con la empresa por correo electrónico o mediante un formulario de contacto en su sitio web.

Tuitearles o escribir en una de sus publicaciones de Instagram no va a funcionar. La mayoría de las empresas tienen un enlace a su información de contacto en el pie de página de su sitio web.

2

¿Cómo hacer para recibir libros de cupones?

Para maximizar las posibilidades de recibir libros de cupones del fabricante, cuando contactes a las empresas recuerda esto:

Sé cortés: incluso si estás enviando comentarios negativos. Si tu objetivo es recibir libros de cupones de la empresa, es mejor permanecer siempre civilizado y profesional.

Sé específico: elogia o critica un producto específico. Por ejemplo, no le digas a una empresa que disfrutas su helado. Diles el sabor exacto que prefieres.

Proporciona detalles: describe exactamente lo que amas (u odias) sobre su producto con el mayor detalle posible.

Asegúrate de incluir en tu correo electrónico: código UPC del producto, fecha de compra y el problema que tuviste.

3

¿Cómo encontrar compañías que ofrezcan libros de cupones?

La mejor forma de encontrar una lista de compañías para obtener libros de cupones es revisar lo que compras regularmente. Ve a tu despensa, baño y lavandería y anota las marcas de todos los productos que compras.

Toma nota de las empresas que fabrican múltiples productos entre los que compras.

Esas compañías proporcionarán un mejor retorno sobre la inversión para contactarlas cuando solicites cupones.

Aquí hay algunas páginas de compañías para comenzar:

Si estás buscando cupones de descuento para una empresa específica realiza la consulta directamente. La mejor ruta es acceder al navegador de Google "nombre de empresa + cupón".

No dejes de leer: ¿Cómo hacer que te envíen cupones de fabricantes?

4

2. Sigue a tu marca favorita en las redes sociales

Las empresas siempre utilizan las redes sociales para realizar promociones de ventas. A menudo presentan una encuesta o promoción para nuevos productos.

A cambio de información de los clientes, con frecuencia envían correos electrónicos que contienen libros de cupones.

Si realizas una búsqueda de cupones en Google tendrás una lista enorme de compañías cuyos productos puedes comprar.

Revisa periódicamente las páginas de Facebook de esas empresas para encontrar promociones y cupones.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer cupones de descuento para tu negocio?

5

3. Afíliate a los boletines de las compañías

A las empresas les encanta tener tu dirección de correo electrónico. Si te unes a su boletín o Newsletter semanal o mensual, intentarán que compres productos enviándote ofertas y cupones por correo electrónico.

Afortunadamente, la mayoría de las compañías también te ofrecerán la opción de enviarte los libros de cupones por correo.

Si el sitio web no muestra cómo solicitar libros de cupones por correo, envía un correo electrónico cortés solicitándolos.

Las empresas aprecian ese interés de sus clientes, lo aprecian tanto que la mayoría responderá con gusto a tu solicitud.

La mejor parte de la búsqueda de cupones de papel es que no tienes que imprimirlos, solo recortarlos.

6

Verifica la vigencia de los cupones

Siempre que obtengas libros de cupones, especialmente cupones de alto valor, verifica la fecha de vencimiento. Cuando algo parece bueno para ser verdad, algunas veces lo es.

El dominio en inglés Thespruce.com nos regala otras 7 maneras de cómo conseguir libros de cupones por correo.

×