Cómo funciona StubHub

Si eres amantes de los deportes y los eventos de entretenimiento, entender ‌cómo funcionaStubHub podría servirte mucho la próxima vez que desees adquirir alguna entrada para tus espectáculos favoritos.

Sigamos conociendo un poco más de este tema para que aprendas qué es y cómo funciona StubHub, además descubrirás algunas generalidades sobre esta aplicación que podrían ser de gran ayuda.

¿Qué es StubHub?

Probablemente ya estés intrigado y tengas muchas ganas de saber qué es esto, de dónde es y cómo podría servirte a ti. Pues bien StubHub es una aplicación, o más bien, una plataforma en la que cualquier persona, siempre y cuando sea usuaria del sitio, puede ‌vender y comprar entradas para cualquier tipo de eventos‌ (conciertos, juegos de fútbol, entradas a teatros…. En fin, todo lo que puedas imaginarte si es deportivo o de entretenimiento) por medio de tarjetas de crédito y otros medios de pago.

No se trata de una compañía pequeña, ‌StubHub‌ está presente en más de 40 países alrededor del mundo, autocalificándose como la mayor plataforma de venta y compra de entradas del mundo, dejando muy clara su garantía: ‌Es una compañía perteneciente aEbay.

Al igual que otras compañías de esta clase, la función de StubHub es ‌servir como intermediario entre vendedores y compradores‌, con un plus muy llamativo, pues hacen de este proceso algo más seguro y confiable para ambas partes. Esto es simplemente una forma de adquirir la boletería que en las formas tradicionales de venta se han agotado, dando así la oportunidad al consumidor de asistir a sus eventos favoritos.

También te puede interesar: ‌¿Qué significa emitir bonos?

¿Es seguro comprar por StubHub?

Esta es tal vez una de las dudas más frecuentes entre los internautas y los consumidores de espectáculos públicos, de entretenimiento y deportivos. ¡Y no es para menos! pues todo lo que sea compras online puede generarnos cierta desconfianza y temor a perder nuestra inversión final.

Para dar respuesta a esta pregunta te decimos que sí, comprar por esta plataforma es seguro, incluso, cuando accedes al portal puedes ver que StubHub garantiza y respalda al 100% cada compra. Además, cuenta con un canal de atención personalizado durante el proceso de cada pedido, para asegurar que todas las transacciones sean seguras en la medida de lo establecido por el sitio.

Ahora sí, ¿cómo funciona StubHub?

En realidad, este es un proceso sencillo, tanto para la venta como para la compra de boletería.

Lo primero que debes saber es que para acceder a los servicios que presta StubHub debes registrarte en la plataforma. esto es supremamente sencillo, solo debes ingresar nombres, dirección, correo electrónico y crear una contraseña, previo a esto debes aceptar una serie de acuerdos y la política de privacidad del sitio que te permitirá crear la cuenta exitosamente.

Te recomendamos: ‌¿Qué es la emisión de la deuda?

Para empezar a participar de StubHub debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Venta de boletería

En este punto, los vendedores crean la lista de boletas disponibles, estableciendo así los precios según su gusto, lo que significa que en este sitio puedes encontrar un precio mayor o menor de las boletas, según las preferencias del vendedor.

2. Búsqueda de boletas

Los compradores ingresan a la plataforma y revisan la lista de los eventos deportivos y/o de entretenimiento para localizar el de su preferencia. Después de esto, puedes revisar los mapas del estadio o teatro, para saber con exactitud cuántos boletos hay disponibles para cada sección y su costo.

3. Compra y recepción de las boletas

Los compradores pueden comprar las boletas utilizando tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal, después de esto, se puede recibir el boleto por correo, servicio de entrega de paquetes o incluso puedes descargarlo e imprimirlo desde la comodidad de tu casa, ajustándote a una pequeña tarifa extra.

Sigue leyendo: ‌Deuda a largo plazo vs. Corto plazo

Realmente saber ‌cómo funciona StubHub‌ no es nada del otro mundo, una de las características más llamativas de la plataforma es su sencillez y eficacia, una información que seguramente le servirá de mucha ayuda a los amantes de los espectáculos deportivos y de entretenimiento.

×