Cómo funciona StubHub

Escrito por Richard Keller ; última actualización: February 01, 2018
Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Fundado en el 2000, StubHub es un vendedor secundario en línea de boletos para eventos deportivos y de entretenimiento. Comprar y vender boletos en el sitio toma sólo unos pocos pasos.

Vender boletos

raffle tickets image by Alison Bowden from Fotolia.com

Los vendedores listan sus boletos disponibles y fijan su precio en el sitio. El vendedor determina el precio, lo que significa que el costo para el comprador puede ser mayor o menor que el valor nominal del boleto.

Buscando boletos

working with laptop image by Bartlomiej Nowak from Fotolia.com

Los compradores de boleto revisan el listado del sitio de eventos deportivos y de entretenimiento para encontrar aquél en el que estén interesados. El comprador puede revisar los mapas del estadio y del teatro para determinar cuántos boletos están disponibles para cada sección y a qué costo. La información de precios también aparece sobre una base por boleto.

Comprar y recibir los boletos

patriot credit card image by Ray Kasprzak from Fotolia.com

Los compradores pueden comprar los boletos a través de tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Luego son enviados ya sea por correo, servicio de entrega de paquetes o, en algunos casos, pueden ser descargados e impresos desde una computadora de escritorio local por un módico precio.

Consideraciones

woman and computer image by jimcox40 from Fotolia.com

StubHub requiere la creación de una cuenta de usuario antes de la compra de boletos. La información de la cuenta incluye el nombre, dirección, correo electrónico y la contraseña de la cuenta nueva. Un acuerdo de usuario y política de privacidad deben ser revisados ​​y aceptados antes de que una cuenta pueda ser creada.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Siri Stafford/Lifesize/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article