Estrategias de publicidad para una pizzería

Incluso si tienes la mejor pizza del mundo, sin una estrategia de publicidad, puedes estar perdiendo clientes. Cada vez que desarrolles herramientas y estrategias de publicidad para tu negocio de pizzas, es importante transmitir los beneficios que ofrece tu pizzería en comparación con tu competencia. Estos beneficios deben responder a la pregunta: "¿Qué hay para el cliente?" La buena noticia es que hay muchas estrategias que puedes elegir para publicitar tu negocio.

1

Publicidad móvil

Según la revista "QSR Magazine", 270 millones de estadounidenses tienen teléfonos celulares a partir de 2010. Esto representa una gran audiencia a quien puedes promocionar tu pizzería, y hay muchas maneras en que puedes hacerlo. Una de las estrategias de publicidad que puedes utilizar son las alertas SMS. Pide a los clientes que sean parte de tu lista de suscripción móvil a cambio de valiosos cupones y ofertas en tu pizzería. Envía mensajes de texto mensuales con ofertas y descuentos. También puedes desarrollar una aplicación móvil que los clientes puedan descargar para que puedan ver fácilmente en donde se localiza tu pizzería, así como un mapa, el menú y la información de contacto de tu negocio de pizzas.

2

Folletos

Contrata a alguien para que distribuya tus folletos en los vecindarios cercanos a tu pizzería. El folleto debe contener tu menú, el número telefónico y la dirección del sitio web de tu negocio. La parte superior del folleto debe señalar los mayores beneficios y lo que hace única a tu pizzería. Por ejemplo, si ofreces opciones de pizza saludable puedes decir algo como, "Pizzería XYZ: Somos la única pizzería en Westchester que ofrece opciones más saludables, como la pizza con corteza de trigo integral, queso reducido en grasa y salsa de tomate baja en sodio". Otro ejemplo sería, "Pizzería XYZ: Si puedes encontrar una pizza grande más barata en Westchester, tu pizza es gratis".

3

Características únicas del sitio web

En primer lugar, si no tienes un sitio web contrata a un diseñador de páginas web de inmediato para que te haga uno. Si ya tienes un sitio web funcionando, hay varias estrategias de publicidad que puedes utilizar para aprovechar el creciente número de personas en línea. Una estrategia de publicidad que puedes utilizar para tener más clientes es ofrecer un sistema de pedidos en línea. Esto permite a los clientes hacer su pedido de pizza a través de tu sitio web. También puedes ofrecer cupones y descuentos semanales "especiales para la web", es decir que sólo están disponibles en tu sitio web.

4

Eventos comunitarios

Participa en eventos de la comunidad para ayudar a difundir tu negocio. Consulta con la cámara de comercio de tu localidad para ver qué tipo de eventos y festivales hay en tu ciudad. Por ejemplo, si tu ciudad tiene un "Festival del Sabor" anual, esta es una gran oportunidad para dar a conocer tu negocio de pizzas a un gran número de personas. Patrocinar una reunión o un evento de caridad local, también puede ayudarte a dar a conocer tu marca.

×