Negocios
Cómo vender lencería desde el hogar
Vender ropa interior desde la casa es un negocio cada vez mayor para aquellos que quieren hacer dinero, mientras venden algo divertido. La ropa interior es algo que a las mujeres y a los hombres les gusta comprar. Es un producto establecido que no necesita crear un mercado. Todo lo que necesitas es los clientes, saber dónde comprar y a quién comprárselo.
Busca marcas de ropa interior que se vendan a los vendedores desde el hogar. Marcas como Undercoverwear y SheerExpressions venden ropa interior a los revendedores y les dan información sobre cómo vender la ropa desde casa. La ropa interior a menudo se puede comprar en línea a granel del fabricante.
Vende lencería desde tu casa a través de compañeros. Invita a grupos de mujeres o parejas a una fiesta de lencería. Las diferentes piezas se muestran entre el grupo de invitados para que compren cualquier pieza que les interese Algunas empresas les dan equipos de lencería para fiestas a sus vendedores, pero una fiesta se puede hacer sin ellos. Simplemente planifica los bocadillos para tus invitados, organiza cómodos asientos y asegúrate de tener piezas suficientes y bastantes hojas de pedido.
Coloca la ropa interior en los sitios de subastas en Internet. El sitio de subastas más grande, eBay, trae a millones de potenciales compradores cada día. Ofrecer un precio competitivo y una buena fotografía de cada pieza te permitirá vender tantas piezas como quieras. Asegúrate de fijar el precio de cada pieza de ropa interior para cubrir el costo del artículo, el precio que pagaste para que te lo enviaran, el precio de la cuota de anuncio de la subasta y la comisión que le pagarás a la página de venta. El precio final tendrá que cubrir todos esos aspectos para hacer que la venta valga la pena.
Abre tu propia tienda en línea. Una tienda puede ser diseñada por un diseñador Web, con tus propios conocimientos de programación o utilizando una plantilla pre-fabricada en una tienda. Cualquiera de ellos establecerán una tienda, pero la comercialización es lo que atraerá a los clientes. El sitio debe ser comercializado con enlaces colocados en otros sitios de venta, a través de un blog o a través de cualquier otro medio que haga que el sitio sea visto por los potenciales compradores.
Busca compradores que quieran vender ropa interior y véndeles al por mayor. Al comprar grandes lotes de ropa interior puedes venderla a precios al por mayor, los compradores luego pueden vender pieza a pieza en su propia tienda en línea o en listados de subasta.