Cómo vender el oro de la chatarra electrónica

Escrito por Laura Rupert Garcia ; última actualización: February 01, 2018

El oro se usa para muchas cosas, incluyendo los componenteselectrónicos. Y si bien es más fácil vender anillos de oro chatarra o pulseras, en realidad se puede obtener una ganancia mejor con la venta de chatarra electrónica de oro.

Junte chatarra electrónica. Usted descubrirá que es bastante fácil juntar chatarra electrónica porque mucha gente estará dispuesta a darle sus computadoras y equipos electrónicos viejos. Puede que tenga que poner un aviso indicando que compra artículos electrónicos viejos, pero en la mayoría de los casos la información que se pasa de persona a persona lo mantendrá bien surtido.

Separe lo que es chatarra de lo que es oro. Una vez que tenga los artículos electrónicos, tendrá que seleccionar las piezas de oro y desechar lo demás. Esto lleva un poco de tiempo y deberá aprender cómo hacerlo, pero usted verá que hay cables de enlace de oro, revestimientos de oro, láminas de oro y muchas cosas más. Separe todo el oro del resto de los componentes electrónicos y prepare posteriormente el oro para enviarlo al comprador.

Envíe la chatarra electrónica de oro a un comprador de oro. Hay muchos compradores de oro en Nueva York y en otros lugares del país que comprarán su chatarra electrónica de oro a un buen precio. Si realmente quiere ganar mucho dinero, entonces usted tiene que aprender a separar el oro de los cables, revestimientos de galvanoplastia y otras cosas similares. No obstante, usted puede vender mientras tanto lo que tiene para ganar un poco de dinero.

Inicie el proceso de nuevo. Después de haber realizado el proceso una vez, estará listo para comenzar de nuevo. Y si continúa haciendo esto por un periodo prolongado, podrá llegar con el tiempo a ganarse la vida vendiendo el oro de la chatarra electrónica.

Sobre el autor

Laura Rupert Garcia has been a freelance writer since 2002. She holds a B.A. in English from the University of North Carolina at Chapel Hill, as well as an M.B.A. from Campbell University.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article