Cómo cambiar el nombre del destinatario con Western Union

Escrito por Kayla Ledford ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Después de que enviaste una transferencia de dinero con Western Union, te encuentras con que tienes que cambiar el nombre del destinatario. Puedes hacer esto mientras la transferencia no haya sido pagada al destinatario original.

Reúne la siguiente información de los documentos que recibiste cuando solicitaste la transferencia de dinero: el número de control de la transferencia, el nombre del destinatario, el país de residencia, la cantidad de dinero transferida y la fecha del envío.

Llama a Western Union a su servicio a clientes y coméntale al representante que necesitas cambiar el nombre del destinatario en tu transferencia.

Dale la información al representante de servicio a clientes y escribe la información de la confirmación que el representante te de.

Consejos

Solo quien manda el dinero puede hacer el cambio en una transferencia de dinero con Western Union.

Puede haber casos en los que Western Union realice una devolución y le pida al remitente que efectúe una nueva transferencia de dinero.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article