Cómo vender oro dental recuperado

Hasta noviembre de 2010, el precio del oro sigue subiendo, y muchos odontólogos y pacientes buscan una mejor forma de convertir en dinero sus empastes, coronas y puentes viejos de oro. Gracias a Internet, hay muchas formas fáciles y confiables de convertir el oro en dinero. Puedes encontrar muchas tiendas reales que te comprarán tu oro, pero Internet es muy buena para darte el mejor valor para tu dinero.

Estima o determina la composición de tu oro recuperado.

Pesa los objetos de oro, teniendo en mente que incluso el oro dental tendrá, probablemente, un 70% de oro, como mucho.

Encuentra una empresa confiable que compre tu oro. Dos de los sitios web que lo hacen son buynsellgold.com y sellyourgold.com, pero es importante que te informes bien y tomes tu propia decisión con respecto a quién le confiarás tu oro.

Asegúrate de que el comprador usa métodos verificables para estimar el valor de tu oro.

Asegúrate de que el comprador registre el recibimiento de tus objetos de oro y que cuente con un método verificable de tasación.

Ordena un paquete de devolución de oro con una tarjeta de descripción de inventario, prepagado y con un empaque seguro.

Llena la tarjeta de inventario con una descripción precisa y minuciosa de los objetos que enviarás.

...

Coloca los objetos en el empaque, asegura el cierre y envía el paquete de devolución al comprador de oro.

Acepta o rechaza la oferta del comprador. Los comerciantes de oro respetables te ofrecerán la opción de rechazar su oferta antes de transformar tus productos de oro.

Recibe el pago del comprador. Los compradores de oro de calidad te ofrecerán distintos métodos de pago, incluyendo cheques y transferencias directas mediante PayPal.

×