Cómo enviar dinero con FedEx

Enviar dinero a través del correo no siempre es una buena idea. El dinero puede ser removido del sobre (o la carta podría desaparecer del todo). Es por eso que enviar dinero (si debes enviarlo) a través de transportistas de paquetes pequeños tales como FedEx es más seguro. El dinero colocado en un paquete no es diferente a otros paquetes dentro del sistema, de modo que el efectivo no llama la atención más que otros paquetes.

Embala la caja (o sobre grande) utilizada para enviar el dinero antes de llegar a la oficina de FedEx.
... Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Embala la caja (o sobre grande) utilizada para enviar el dinero antes de llegar a la oficina de FedEx.

Solicita por una firma en el paquete a la hora de entregarla.
... Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Solicita por una firma en el paquete a la hora de entregarla. De este modo la persona que recibe el dinero debe primero firmar por ello. (Esto también previene que el personal de repartición de FedEx deje el paquete en la puerta principal). Este proceso cuesta algunos dólares extra (dependiendo de la forma en la que envíes el paquete y el lugar adónde lo envíes).

Elige asegurarlo.
... Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Elige asegurarlo. Determina el valor del dinero y abona el depósito requerido. El depósito es un pequeño porcentaje del valor real (dependiendo nuevamente del modo de envío y adónde se dirige). Esto asegura que recibas todo tu dinero de vuelta en caso de que el paquete se pierda o sea robado.

Paga por el envío y entrega el paquete.
... George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Paga por el envío y entrega el paquete FedEx con el dinero al empleado de FedEx. Se te entregará un número de seguimiento para el paquete que te permitirá seguir su progreso por Internet en FedEx.com

×