Cómo rastrear un paquete sin el número de seguimiento

Escrito por Johanna Miller ; última actualización: February 01, 2018

Existen varias maneras de rastrear un paquete si no tienes el número de seguimiento del envío. Debes conocer la compañía que se encarga del envío. Si eres el receptor del paquete, contacta al emisor para averiguar qué compañía se está encargando de la entrega. La mayoría de las compañías tienen disponible herramientas en línea para ayudar con el seguimiento de paquetes.

Revisa el estado de tu envío UPS utilizando una referencia. Cuando se prepara un envío, la referencia puede ser puesta en la etiqueta del mismo. Puede ser el número de la orden de compra, el nombre del cliente o cualquier información identificadora. El sitio web de UPS tiene disponible una herramienta en línea para hacer el seguimiento de los paquetes por su referencia.

Haz el seguimiento de tu paquete UPS utilizando "Quantum View". Es un servicio proporcionado a los titulares de cuentas de UPS. No hay necesidad de tener un número de seguimiento. Todos los envíos entrantes y salientes pueden ser rastreados a través de "Quantum View". También puedes registrarte y recibir correos electrónicos automáticos para mantenerte informado del estado de tus envíos.

Contacta a la compañía que preparó el envío. Muchas compañías pueden rastrear el paquete por ti.

Realiza el seguimiento de tus envíos FedEx utilizando un número de etiqueta de puerta. Si perdiste una entrega y te dejaron una etiqueta en tu puerta, un número que comienza con "DT" debe estar en la misma. Los envíos pueden ser rastreados desde el sitio web de FedEx utilizando este número.

Busca un envío FedEx utilizando una referencia. Las referencias son asignadas al paquete por parte del emisor. Pueden ser números de órdenes, nombres de clientes o cualquier otra información identificadora que el expedidor elija. Realiza el rastreo por referencia con o sin una cuenta de FedEx.

Contacta a FedEx al 1-800-GoFedEx. Los representantes del servicio están disponibles para ayudar a rastrear tu paquete.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article