¿Cómo hago para recoger un paquete de FedEx si no hay nadie en casa para firmar la entrega?

En un momento u otro, probablemente te viste en la frustración de llegar tarde para recibir al repartidor de FedEx y obtuviste una etiqueta en la puerta explicando que se intentará realizar la entrega al día siguiente. Incluso si has hecho arreglos para estar allí para cuando llegue dicha entrega, nunca se sabe exactamente cuándo van a venir, incluso si estás armado con el conocimiento que te brinda el número de seguimiento. Afortunadamente, hay maneras proactivas y reactivas para contrarrestar esta frustración y obtener tu paquete.

Elige la opción de que no se solicite una firma, si es posible. Esto es más fácil si conoces personalmente al remitente -a diferencia de cuando el envió proviene de una compañía- ya que las opciones son limitadas con este último. Tanto FedEx Ground como FedEx Express ofrecen esta opción. Además, considera la opción de la firma indirecta, que presenta menos restricciones sobre quién puede o no firmar. Por ejemplo, un compañero de habitación o un vecino estaría autorizado a firmar por ti, o puedes firmar la etiqueta de la puerta y el repartidor dejará el paquete en tu porche al día siguiente.

Realiza el seguimiento del paquete utilizando el número de seguimiento a través de Internet o por teléfono. Tanto los envíos personales y de negocios cuentan con esta información. Esto es bueno ya que si la etiqueta de la puerta no se encuentra o está ilegible, tienes la opción de buscar en línea para confirmar el paradero de tu paquete.

Dirígete a la oficina local de FedEx en donde tendrán tu paquete. Todo lo que necesitas es una identificación y un número de seguimiento. Además, tener la etiqueta de puerta será de ayuda. Sin embargo, si no puedes ir a recogerlo, llama para conocer tus opciones. Por ejemplo, puedes encontrarte en una situación de trabajo de donde no puedes escapar, ya sea para recoger el paquete o estar en tu hogar cuando se produzca la entrega. Puede ser útil también llamar al remitente y tal vez redirigir el envío al lugar donde vayas a estar.

×