Definición de publicidad impresa

Escrito por Louise Balle ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Hay varias opciones diferentes para que consideres cuando estés planeando una campaña de publicidad. Cuando una compañía agrega publicidad impresa a su mezcla de comercialización se debe a que el producto o servicio que se vende se retrata mejor a través de la publicidad visual. Lo grandioso sobre los anuncios impresos es que pueden verse múltiples veces por una amplia variedad de personas sin necesidad de una inversión adicional.

Definición

La publicidad impresa es la diseminación de mensajes publicitarios usando ítems visuales impresos.

Tipos

La publicidad impresa puede incluir carteleras, periódicos, catálogos, anuncios por correo, volantes y anuncios en revistas.

Consideraciones

Para muchas compañías pequeñas, el costo de la publicidad impresa es demasiado caro. Por ejemplo, el costo de realizar un anuncio en una cartelera o revista puede costar tanto como de US$25.000 a US$50.000 por anuncio.

Beneficios

Siendo una combinación óptima de imágenes, colores y texto, un anuncio impreso puede ayudar a construir consciencia de marca, especialmente cuando la misma combinación se usa una y otra vez en los siguientes anuncios.

Dato curioso

Hay una tendencia de las compañías de gastar menos dineros en publicidad impresa y más en publicidad en línea.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article