Las ventajas de la publicidad en vallas

Escrito por George N. Root III ; última actualización: February 01, 2018
La publicidad en vallas puede ser muy eficaz.

La publicidad en vallas es una de las muchas opciones que tienen las empresas para llegar a su público objetivo. Sin embargo, algunos propietarios de negocios evitan el uso de vallas publicitarias, u otras formas de publicidad al aire libre, porque no entienden las ventajas que tienen estas. Tómate el tiempo para entender los beneficios de la publicidad al aire libre antes de hacer tu estrategia de mercadotecnia final.

Exposición constante

Las vallas publicitarias están en zonas públicas, como parques, carreteras y en las calles de la ciudad. Eso significa que tu mensaje será visto por un gran número de personas. Una de las ventajas de las vallas sobre los anuncios en un periódico o revista es que la gente no puede pasar a la siguiente página o arrojar el mensaje a la basura. Una radio o televisión se puede apagar o ignorar, pero una valla publicitaria es constante y está en áreas donde la gente puede verla.

Rentabilidad

Una valla publicitaria puede costar entre 700 a 2.500 dólares por mes, dependiendo de la empresa de publicidad que la posea y el lugar de la valla, según el sitio web de Gaebler. Eso significa tener 30 días de exposición constante a una gran audiencia con un anuncio que es mucho más grande que un anuncio de periódico a página completa. Cuando se compara el costo de las vallas con otras formas de publicidad, las primeras resultan más rentables.

Ubicación

La publicidad en vallas puede ser eficaz en función de donde se coloque. Por ejemplo, una valla publicitaria que está cerca de tu lugar de venta y en una carretera importante puede ayudar a traer más tráfico a tu tienda. Un cartel bien diseñado puesto en las áreas rurales que sean tu objetivo geográfico es un recordatorio constante para los clientes potenciales sobre tus productos o servicios y la forma de llegar a tu empresa. Si estás pensando en lanzar una nueva línea de productos relacionados con el deporte, entonces puedes utilizar las vallas colocadas cerca de las instalaciones deportivas para llegar a tu público preferencial.

Rapidez

Las empresas que quieren hacer un anuncio importante y llegar a una gran cantidad de personas rápidamente deberían considerar el uso de las vallas publicitarias. Debido que estas se pueden cambiar mensualmente, son útiles para anunciar un nuevo producto que está siendo lanzado, un precio especial por un tiempo limitado o una nuevo local que se abrirá. La exposición constante y el bajo costo de la valla en comparación con los anuncios en un periódico o una revista hará que la publicidad al aire libre sea una manera más eficiente de entregar un mensaje oportuno a un público objetivo.

Sobre el autor

George N. Root III began writing professionally in 1985. His publishing credits include a weekly column in the "Lockport Union Sun and Journal" along with the "Spectrum," the "Niagara Falls Gazette," "Tonawanda News," "Watertown Daily News" and the "Buffalo News." Root has a Bachelor of Arts in English from the State University of New York, Buffalo.

Créditos fotográficos

  • Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article