Las ventajas y desventajas de las vallas como herramienta publicitaria

Los negocios a menudo buscan para encontrar nuevas maneras de publicitar y promover sus productos y servicios. Los métodos efectivos de publicidad varían entre los diferentes tipos de negocios e industrias, así que no solo hay una manera correcta. Para averiguar si las vallas publicitarias son buenas para tu negocio, compara las ventajas y desventajas.

1

Ventaja #1: las personas la verán

Ya que las vallas se colocan generalmente junto a las avenidas y calles transitadas, será garantizado que las personas verán tu publicidad. También, a diferencia de los anuncios comerciales o de revistas, no puedes cambiar el canal o pasar la página en una valla. Por lo tanto, las personas notarán la valla les guste o no. Otro beneficio añadido es que muchas personas viajan por la misma ruta repetidamente, como en su viaje al trabajo cada día. Esto significa que verán tu valla regularmente, lo cual hace más probable que se mantenga en sus cabezas.

2

Ventaja #2: Colocación personalizada

Puedes colocar tu valla publicitaria donde creas que va a tener el mayor impacto. Esta puede ser una gran ventaja cuando tienes un negocio con el cual quieres atraer tráfico en la salida particular de una avenida, o tienes una sala de exposición en la misma calle. También puedes usar vallas en áreas donde llegar a las personas es difícil. Un ejemplo es en las comunidades rurales que se expanden sobre vastas distancias. Al colocar tu valla publicitaria junto a una de las carreteras principales alrededor de la comunidad, incrementarás bastante tu visibilidad.

3

Desventaja #1: los mensajes tienen que ser breves

Según Marketing Scoop, en promedio, una persona verá tu valla por unos dos a tres segundos. Esto significa que tienes que mantener tus mensajes cortos y al punto. Las vallas son mejores cuando se centran más en imágenes que en texto. También, son vistas a menudo por personas que van conduciendo. Ya que están en movimiento, es difícil para ellos leer. Por lo tanto, cualquier texto escrito en la valla tiene que ser lo suficientemente grande para que puedan leerlo fácilmente.

4

Desventaja #2: compromiso a largo plazo

Las empresas de vallas a menudo hacen que los negocios entren en contratos que implican compromisos a largo plazo. Principalmente, esto se debe a que se necesita mucho tiempo, energía y dinero para cambiar constantemente los anuncios de las vallas. Según Marketing Scoop, los contratos de vallas usualmente cubren una duración de tres meses. Esto hace que las vallas publicitarias sean menos conductivas para negocios que cambian frecuentemente sus campañas publicitarias, como semanal o mensualmente. Las vallas publicitarias funcionan mejor para negocios generales y publicidades de marcas que para especiales y ofertas temporales.

×