Cómo vender espacio publicitario en una revista

Escrito por Timothy Onkst ; última actualización: February 01, 2018
Heidi Coppock-Beard/Photodisc/Getty Images

La publicidad en una revista es una manera eficaz de llegar a los clientes para hacerles saber acerca de tu negocio y sus beneficios. Cuando vendes espacio publicitario, sin embargo, es tu trabajo el convencer a anunciantes potenciales sobre los beneficios de una publicación y cómo es que puedes ayudarles a incrementar sus ventas. Existen algunas cosas que puedes realizar para ayudar a vender todo el espacio de publicidad en tu próxima edición.

Investiga y determina cuántos lectores tiene tu revista y cuáles son o serán tus cantidades de distribución. Si eres una nuevo editor, fija metas realistas basadas en el tema y otras publicaciones similares. Esos números son una línea base importante para establecer las tarifas de costo de publicidad y las cantidades de circulación.

Ten en la mira a la audiencia correcta. El sitio web Entrepreneur.com establece que deberías determinar qué es lo que tu revista ofrece y después averigua cuáles son los negocios frecuentados por tus lectores. Por ejemplo, si tienes una revista deportiva, investiga acerca de los almacenes especializados en productos deportivos o sitios web y tómalos en cuenta para ventas. Encuentra esta información por medio de la realización de encuestas en línea o en inserciones dentro de la revista.

Llama y ponte en contacto con los negocios que pienses que se podrían beneficiar de la publicidad en tu revista. El sitio web Entrepreneur.com sugiere patrocinar eventos de establecimiento de contactos y mercadotecnia para anunciantes potenciales. Es importante salir, conocer a otras compañías y realizar reuniones y proporcionar opciones de precios o incluso paquetes de impresión y publicidad en línea para beneficio agregado. Entrepreneur.com establece que debes proporcionar copias de las revistas a anunciantes e incluso considerar la realización de editoriales publicitarias o revisiones de productos para atraer a más anunciantes. Algunas veces el inicio en el negocio de la publicidad es difícil pero Entrepreneur.com comenta que una vez que te estableces, las referencias y ventas llegan con mayor facilidad.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Heidi Coppock-Beard/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article