Cómo adquirir los cupones de descuento P&G brandsaver

Escrito por Karina Da Silva última actualización: August 20, 2018

El cupón es un material impreso que puede venir directamente sobre el producto, en su embalaje o en algún medio masivo de comunicación, a través del cual el comprador obtiene un regalo o un descuento en el producto. Se utiliza como una herramienta de mercadotecnia para el lanzamiento de un producto nuevo, incrementar las ventas de uno ya existente o buscar la fidelización del cliente.

Actualmente, la multinacional Procter & Gamble tiene presencia en 160 países del mundo, produce y distribuye más de 300 marcas de productos de cuidado personal, artículos de limpieza, alimentos, bebidas, entre otros. Por este motivo, los cupones de descuento P&G brandsever son tan demandados.

Te recomendamos: Cómo empezar a utilizar cupones en tus compras para ahorrar dinero

Quizás te interesa: Cómo encontrar cupones de descuento para Walmart

¿Dónde puedo obtener los cupones de descuento P&G brandsever?

El uso de cupones o coupons es un buen mecanismo para ahorrar dinero. La multinacional P&G expide en la prensa dominical su folleto de coupons P&G Brandsaver. Al ser tan grande la variedad de productos de P&G, es recomendable tener el folleto de cupones al momento de realizar las compras.

En caso de que no encuentres el folleto de coupons P&G Brandsaver en tu periódico dominical, la compañía te indica el lugar más cercano donde conseguirlo a través de la siguiente página: https://www.pgeveryday.com/page/brandsaver-coupons.

El sitio web Brandsaver te ofrece dos informaciones de gran importancia en cuanto al próximo folleto:

  • Cuanto vas a ahorrar con determinado cupón al momento de comprar tu producto.
  • En qué fecha aparecerá el cupón del producto de tu interés en el periódico dominical.

Registrarte en el sitio web es muy sencillo solo tienes que dar tu nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico.

Para obtener los P&G cupones debes primero asegurarte de conseguir el periódico donde viene insertado. Hay dos maneras de localizar los periódicos que traen los cupones P&G brandsaver:

  • Realizar una búsqueda por código postal. 
  • Realizar la búsqueda por estado donde vives. 

Debes escribir tu código en el espacio indicado como “Buscar por zip code” y haz clic en “Ir”, de igual manera para buscar por estado debes indicar el que te interesa en el espacio señalado como “Buscar por Estado” y haces clic en “Ir”.

El resultado de la búsqueda por código postal o por estado te indicará el sitio en el que localizarás la prensa con el inserto de los P&G cupones. El sitio web P&G brandsaver te muestra periódicos destacados con la finalidad de que te suscribas o realices cualquier pregunta. Si no quieres hacer una suscripción y en tu periódico local no se inserta el folleto de los P&G coupones, siempre tienes la opción de elegir un periódico dominical en el supermercado de tu preferencia, tienda de conveniencia o Kiosko más cercano.

Recuerda que al utilizar los cupones de descuento P&G Brandsaver tienes varias ventajas, como el ahorro en el momento de comprar tus productos de consumo diario. También te permite tener acceso a cosas que, quizás por su elevado costo, no comprarías. Además tendrás la oportunidad de probar nuevos productos con bastante frecuencia.

Lee también: Cómo obtener cupones para cosas gratis en tiendas de comestibles

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.