Cómo acceder a mi cuenta GMAC en línea

Escrito por Si Kingston ; última actualización: February 01, 2018

GMAC, ahora propiedad de Ally Financial Inc., es una de las compañías tenedoras de bancos más grande de los Estados Unidos. Si bien Ally Financial ha comprado a la primera, aún mantiene la hipoteca de GMAC, llamada GMAC Mortgage. Los titulares de cuentas con GMAC podrán acceder a sus cuentas en línea para revisar su balance, efectuar y programar pagos, contactarse con el servicio al cliente y revisar las notificaciones de la empresa.

Dirígete al sitio correcto de GMAC mortage (Ver en Recursos).

Selecciona "Enroll or Not Registered?" (¿Inscribirse o no registrado?) debajo de los campos de inicio de sesión.

Ingresa tus datos personales, incluyendo tu nombre, el apellido, el número de Seguridad Social, dirección de correo electrónico, el código postal y el país. También deberás ingresar tu número de cuenta GMAC.

Ingresa un nombre de usuario y una contraseña que sea única y fácil de recordar.

Elige una imagen y una frase cuando se te solicite. Esta imagen aparecerá cada vez que regreses a la pantalla de inicio de sesión en este sitio web, por motivos de seguridad. Si la imagen no aparece, es probable que hayas terminado en un sitio de spam.

Ingresa las preguntas de seguridad y la respuesta correspondiente a cada una.

Selecciona si deseas registrar la computadora que estás utilizando actualmente. Al ingresarla, GMAC sospechará de cualquier otra que intente acceder a tu cuenta. Te enviará un correo electrónico con un código que deberás ingresar en el sitio para que logres tener acceso a tu cuenta desde otra PC. Envía y confirma que deseas habilitar tu cuenta GMAC en línea.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article