x

Cómo acceder a mi cuenta GMAC en línea

Escrito por Ana P. Ferrari última actualización: October 10, 2018

Llevar un buen control sobre las cuentas de una empresa en crecimiento o de la vida personal es necesario. Aunque a veces puede resultar una tarea abrumadora para muchas personas debido a todas las responsabilidades cotidianas.

Las actividades ajenas a los negocios dificultan que un empresario pequeño pueda estar al tanto de cómo van sus cuentas. Aún más importante, qué bienes o servicios puede financiar y cuáles no. Para mejorar sus ingresos y los de su empresa requiere prestar atención a las gestiones bancarias, los préstamos y otras fuentes de financiación de corto o largo plazo.

Actualmente la mayoría de consumidores de bienes y servicios prefieren las organizaciones que ofrecen sistemas online para sus transacciones. Existen muchas empresas financiadoras que ofrecen múltiples servicios de acuerdo con el rubro que desees financiar.

Es posible financiar la compra de vehículos, la adquisición de bienes mediante el uso de tarjetas de crédito, realizar inversiones en activos de diversos tipos todo a través de los sistemas en línea.

Para atender estas necesidades, existen servicios bancarios que brindan especial atención a estos tópicos. Una empresa financiadora con acceso a distintos bancos puede cumplir el rol de intermediación en este tipo de actividades. Según explica Investopedia.com una empresa financiadora brindan asesoramiento financiero, financiamiento de tarjetas de crédito, créditos para compra de vehículos y administración de ingresos.

Todo desde su página web, donde puedes contactar expertos en cada una de las áreas que necesites. Especialistas dispuestos a brindarte la mejor atención procurando que administres tu dinero de la forma más eficiente posible.

GMAC (General Motors Acceptance Corporation Incorporated) y desde el 2010 llamada Ally Financial Inc. Se encuentra entre las primeras veinte instituciones financieras de los Estados Unidos especializada en financiamiento de vehículos, tarjetas de créditos e hipotecas.

GMAC o Ally Financial, se caracteriza por brindar excelentes sistemas de asesoramiento financiero. Ayudando a sus usuarios en la evaluación de opciones de inversión para tomar decisiones que puedan afectar sus ingresos. También les brinda asesoría para mantener una buena administración de su capital.

Los servicios de GMAC son especialmente útiles al momento de comprar una propiedad, financiar un auto, o vender una casa. La empresa Ally Financial contaba con diferentes negocios enfocados sobre diversos tipos de mercados.

Durante la crisis financiera de la década pasada diversas divisiones que conformaban la empresa de servicios bancarios GMAC tuvieron problemas financieros. Por esta razón, este holding financiero fue comprado por una empresa más grande, la empresa Ally Financial Inc.

GMAC, ahora propiedad de Ally Financial Inc. Es una de las compañías tenedoras de bancos más grande de USA. Si bien Ally Financial adquirió a GMAC, aún mantiene la compañía hipotecaria de GMAC, llamada GMAC Mortgage.

Los titulares de cuentas con GMAC podrán acceder a sus cuentas en línea para realizar todas las operaciones requeridas. Revisar su balance, programar y efectuar pagos, contactarse a servicio al cliente y revisar las notificaciones de la empresa.

Te puede interesar: Como enviar dinero a PayPal con una tarjeta de crédito

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta GMAC?

Para empezar, dirígete al sitio Ally Financial Inc. Selecciona la opción “Enroll or ¿Not Registered?" o ¿Inscribirse o no registrado? En español, debajo de los campos de inicio de sesión.

Ingresa tus datos personales: nombre, apellido, número de Seguridad Social, dirección de correo electrónico, código postal y país. También deberás ingresar tu número de cuenta GMAC. Ingresa un nombre de usuario y una contraseña que sea única y fácil de recordar.

Elige una imagen y una frase que te será solicitada por motivos de seguridad. Esta imagen aparecerá cada vez que regreses a la pantalla de inicio de sesión en este sitio web. Si la imagen no aparece, es probable que estés en un “sitio de spam.”

Cuando ocurra debes volver e iniciar nuevamente el proceso de registro luego de asegurarte que estas en la página correcta. Luego ingresa las preguntas de seguridad y la respuesta correspondiente a cada una.

Como una opción extra de seguridad selecciona si deseas registrar la computadora que estás utilizando actualmente. De esta forma al ingresarla GMAC sospechará de cualquier otro ordenador que intente acceder a tu cuenta.

Te enviará un correo electrónico de seguridad. Este contiene un código que deberás ingresar en el sitio para que logres acceder a tu cuenta desde otra PC. Envía y confirma que deseas habilitar tu cuenta GMAC en línea. ¡Bienvenido al nuevo sistema Ally Financial Inc.!

No dejes de leer: Como abrir una cuenta Paypal en México

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.