Cómo programar máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras son una gran manera de ganar dinero. Si puedes poner una máquina expendedora en un lugar que tenga bastante tráfico, el dinero comenzará a fluir y todo lo que tienes que hacer es programar las máquinas para que sepan qué artículos están almacenados y sus precios. Tendrás que ordenar el inventario y reabastecer la máquina en intervalos planificados.

Programa el software actual de la máquina expendedora a partir de cero utilizando Java. Tendrás que definir la clase de todos los productos a ser vendidos, los campos que se deben cumplir para cada producto a distribuir, y los condicionales y los campos de bucle para permitir a los clientes navegar por el menú. Incluye las variables locales que permitan reembolsar el dinero y para salir del programa de la máquina expendedora en caso de que el comprador cambie de opinión. Tendrás que utilizar programación Java o C++ si deseas hacer tu propio código.

Programa el software predeterminado de la máquina expendedora, incluso si no tienes las habilidades de codificación en C++ o en Java. Abre la puerta interna de servicio utilizando la llave suministrada con la máquina. Una vez que la puerta de la máquina esté abierta, podrás programar la máquina expendedora. Algunas máquinas tienen demostraciones de programación detrás de sus puertas, mientras que otras te permiten hacer los cambios necesarios de programación utilizando la pantalla principal. Tienes que abrir la puerta para que la máquina expendedora te reconozca como administrador autorizado para hacer cambios en la programación.

Retira dinero en efectivo haciendo selecciones y cambios en el programa de tu máquina expendedora usando las tres teclas de desplazamiento. Las flechas arriba y abajo te permiten desplazarse por las selecciones, mientras que el botón central te permite confirmar la selección. Una acción que tendrás que realizar es retirar el dinero en efectivo. Para ello, es necesario que selecciones el modo de dinero en efectivo que te permitirá retirar el dinero que la máquina haya ganado.

Establece tus precios deseados seleccionando el modo de precio. Una vez en el modo de precio, puedes introducir los artículos que serán vendidos en las máquinas expendedoras, así como su cantidad. Puedes actualizar la lista de suministros, por lo que los artículos ya no en existencias son removidos y reemplazados por nuevos artículos. Si todos los productos tienen el mismo precio, selecciona la función de fijación de precios múltiples. Si los productos tienen diferentes precios, selecciona el botón de precio individual. Usa las teclas arriba y abajo para aumentar o disminuir el precio.

Revisa la máquina para detectar errores. En el modo de error, la máquina mostrará cada una de sus funciones que no estén trabajando. Puedes pedir a un técnico que repare la máquina por ti o puedes usar el manual para hacer las reparaciones necesarias.

×