Cómo programar teclas de función en la Dell Inspiron

Escrito por Ashley Hay ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La computadora portátil Dell Inspiron ofrece una variedad de opciones intercambiables que puedes cambiar según tus preferencias. Una de las opciones que puedes optar por cambiar es las teclas de "función" o "teclas de acceso rápido". Cambiar las funciones de las teclas de función ayudan a proporcionar un acceso fácil y rápido a las carpetas, sitios web y programas que utilizas con frecuencia. Ya no tienes que perder el tiempo para encontrar una carpeta específica, puedes programar una tecla para abrirla con solo pulsar un botón.

Usando Configuración de Windows

Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows. Haz clic en el ícono "Configuración" y luego haz clic en el ícono "Panel de control".

Desplázate hasta el ícono "Teclado" y haz doble clic para abrirlo. Haz clic en el ícono de "Teclas de acceso rápido".

Haz clic en el la tecla de función que deseas cambiar y haz clic en "Seleccionar". Personaliza la clave al seleccionar un encargo de la ventana emergente.

Haz clic en el botón "Aceptar" y se guardará la nueva configuración. Repite los Pasos 3 y 4 para cada tecla de acceso rápido adicional que deseas configurar.

Usando el Software DellTouch

Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows. Haz clic en "Programas" y luego haz doble clic en "Teclas programables DellTouch".

Selecciona la tecla de acceso directo que deseas cambiar y haz doble clic. Aparecerá una ventana emergente titulada "Configurar botón".

Haz clic en la ficha "Función" y aparecerá una ventana emergente. Un menú desplegable incluirá las tareas que se pueden vincular a programar la tecla de acceso rápido.

Haz clic en el botón "Aceptar" y se guardará la nueva configuración. Repite los Pasos 2 a 4 para cada tecla de acceso rápido adicional que deseas establecer.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article