Cómo fabricar una llave para una máquina expendedora

Escrito por Stanley Washington ; última actualización: February 01, 2018
Doug Menuez/Photodisc/Getty Images

Los fabricantes de máquinas expendedoras diseñan productos con sistemas de cierre tubulares para salvaguardar los contenidos mientras no se están vigilando. El uso de sistemas de cierre tubular previene el tradicional forzado de cerraduras y el uso de llaves especiales, limitando el acceso directo al mecanismo interno de cierre. Puede utilizarse un duplicador de llaves tubulares para elaborar una llave de máquina expendedora.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Adquiere una llave para máquinas expendedoras. Si perdiste tu llave, puedes conseguir una nueva mediante el distribuidor de tu máquina, con el que realizaste la compra originalmente; puedes encontrar una lista de distribuidores en línea. Contacta al vendedor y comunícale que necesitas una llave de repuesto. Se te solicitará la información de tu modelo y un número de cuatro dígitos ubicado en el ensamblaje de la máquina. Este número corresponde a la configuración de la llave. El distribuidor te enviará la llave por correo.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Usa un duplicador de llaves tubulares para elaborar tu llave. Cada máquina de llaves tubulares emplea técnicas diferentes para fabricar las llaves. Algunas máquinas copiarán una llave y cortarán otra al mismo tiempo, mientras que otras máquinas medirán una llave y ésta tendrá que ser reemplazada por una en blanco para iniciar el cortado. Lee las instrucciones incluidas con tu duplicador para identificar específicamente dónde y cómo colocar tus llaves en la máquina.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Prueba la llave para tu máquina expendedora.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Doug Menuez/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article