Cómo cambiar el color de cuadros de texto en Adobe Acrobat 6.0

Escrito por Suvro Banerji ; última actualización: February 01, 2018
Cambia el color de los cuadros de texto.

Adobe Acrobat 6.0 es un software de gran alcance para ver, crear, manipular y gestionar archivos de documento portátil (PDF por sus siglas en inglés). Con Acrobat, puedes editar texto en un archivo PDF existente. Puedes cambiar el tamaño de la fuente e incluso el color en un cuadro de texto. Puedes utilizar la barra de herramientas "Edición avanzada" de Acrobat para hacer esta tarea de forma rápida y sencilla.

Haz clic en el botón Inicio y selecciona "Todos los programas". Desplázate hasta encontrar el comando de menú de "Adobe Acrobat 6.0." Haz clic en él para iniciar el programa.

Localiza la barra de herramientas "Edición avanzada" en el menú superior. Si no la ves, haz clic en "Ver" y coloca una marca de verificación junto a "Edición avanzada". Haz clic en la herramienta "Retocar texto" en la barra de herramientas de Edición avanzada. Puedes identificarla con la letra "T".

Haz un sólo clic en cualquier lugar dentro del área que deseas cambiar. Con ello se abre el cuadro de texto.

Haz clic en el cuadro de texto y selecciona "Propiedades". Esto abrirá el cuadro de diálogo "Propiedades de Retoque".

Haz clic en la pestaña "Texto" en la barra superior del cuadro de diálogo.

Haz clic en el cuadro de color junto a "Llenar". Debes tener varias opciones de color en un pequeño cuadro de diálogo. Haz clic en el color que te guste y selecciona "Aceptar".

Sobre el autor

Suvro Banerji is a recent graduate of the Missouri School of Journalism where he earned a dual degree in broadcast news and political science. He began writing professionally in 2005 at KOMU-8 News (NBC) where he worked as a multimedia producer. Banerji has also interned with CNN for two consecutive years.

Créditos fotográficos

  • Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article