¿Cómo cambio la configuración por defecto una Konica Minolta Bizhub C252?

Escrito por Patrick Phelps ; última actualización: February 01, 2018
color image by Georgios Kollidas from Fotolia.com

La Konica Minolta BizHub C252 es una copiadora multi-funcional que puede producir copias en blanco y negro y a color. Imprime 25 páginas por munto y puede configurarse como copiadora solamente o conectarse a una red y servir como impresora, máquina de fax y escáner. La configuración por defecto más cambiada en la Bizhub es el cambio de "Color automático" a "Blanco y negro". Esto se hace usualmente para reducir los gastos de las copias a color y puede extender la vida de la copiadora.

Oprime el ajuste del tipo de copia deseado. En el panel principal de la máqiuna, cuatro tipos de copias están listadas: "Color automático", "Color completo", "Negro" y "2 y un solo color". Para cambiar la configuración por defecto de estas opciones, oprime el botón para el tipo de copia correcta. Cualquiera de las opciones que esté resaltada, sera la configuración por defecto actual. Si está seleccionada "Color automático", la máquina escaneará cada página y determinará si es una imagen a color o monocromática. Ajustar a "Negro" por defecto, le indicará a la máquina que haga todas las copias en blanco y negro. Para hacer copias a color, el usuario debe seleccionar una de las opciones con colores habilitados.

Oprime la tecla "Modo", que está en el panel frontal. Un menú con varias pestañas en la parte superior aparecerá en la pantalla.

Oprime la pestaña "Ajustes", que lista los ajustes por defecto de la copiadora.

Oprime "Usar los ajustes actuales" para guardar la configuración.

Oprime "Aceptar" para salir del menú de ajustes y guardar la configuración como los nuevos ajustes por defecto.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article