Cómo pagar una cuenta telefónica Cricket en línea

Escrito por Carl Pruit ; última actualización: February 01, 2018

Cricket te facilita el monitoreo y pago de tus cuentas de teléfono en línea. Desde tu cuenta personal, puedes ver el uso de tu teléfono y verificar que tu facturación sea correcta. Puedes configurar una cuenta en línea Cricket en menos de 15 minutos y adaptar tu cuenta al plan de pago que más te convenga. Puedes deducir automáticamente los pagos de tu cuenta bancaria o autorizar los pagos manulamente, cada vez que llegue la fecha de vencimiento de la factura.

Inicia la sesión a través de Cricket.com y haz clic en la pestaña «Mi cuenta» ubicada hacia la derecha de la página Web y en la parte superior. Debajo de la sección de inscripción, sobre la izquierda, coloca tu número telefónico y haz clic en la tecla «Próximo paso».

Completa la información requerida para registrar tu cuenta y crear tu propia clave de acceso. Tu clave de acceso a la cuenta debe contener por lo menos seis caracteres e incluir números y letras.

Revisa la página de tu cuenta para familiarizarte con el diseño y cómo encontrar la información. Ubica la suma total debida y las secciones de vencimientos de tu cuenta.

Coloca el encabezamiento «Bienvenido a mi cuenta» sobre el margen derecho de la página de la cuenta y encuentra la sección «Administra la información de mi cuenta» debajo del encabezamiento.

Haz clic en el vínculo de «Pago» debajo del encabezamiento «Administra la información de mi cuenta». Ingresa la suma de pago en la casilla etiquetada como «Ingresa tu pago».

Ingresa el método de pago y toda la información pertinente acerca del método de pago. Revisa la información de pago para verificar que todo sea correcto y haz clic en la tecla "Ingresa".

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article