Cómo abrir un puerto en Kaspersky

Escrito por Margaret Worthington ; última actualización: February 01, 2018
Kaspersky Internet Security Suite.

Kaspersky Internet Security Suite dispone de una función que bloquea el tráfico de los puertos de acceso de tu equipo a menos que esos puertos se hayan abierto a través del software. Una vez que abras un puerto en Kaspersky, los programas se comunicarán sin restricciones a través de éste a través de Internet, así que ten cuidado abres un puerto, ya que esto puede conducirte a problemas de seguridad no deseados.

Abre Kaspersky Internet Security y haz clic en el botón "Configuración".

Haz clic en el botón "Configuración", haz clic en "Agregar", haz clic en "Aplicaciones" y luego selecciona la aplicación que deseas utilizar para el puerto que vas a abrir.

Haz clic en el botón "Añadir" en la nueva ventana que aparecerá y, a continuación, marca la casilla "Puerto local" en la casilla de verificación.

Haz clic en "Entrar puerto" en la ventana que aparecerá, escribe el número de puerto que deseas abrir y, a continuación, haz clic en el botón "Aceptar".

Haz clic en "Aceptar" dos veces más para guardar la configuración.

Sobre el autor

Margaret Worthington has been writing and editing since 2001. Her work includes editorials and articles for a college newspaper, toy articles for Hasbro, copy-editing a romance novel and rewriting a publication for "GreenBlue." Worthington holds an Associate of Arts in English and journalism from Piedmont Virginia Community College and is pursuing a Bachelor of Arts in English and journalism from the University of Virginia.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article