Cómo abrir un puerto en Kaspersky

Escrito por Margaret Worthington ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Kaspersky Internet Security Suite dispone de una función que bloquea el tráfico de los puertos de acceso de tu equipo a menos que esos puertos se hayan abierto a través del software. Una vez que abras un puerto en Kaspersky, los programas se comunicarán sin restricciones a través de éste a través de Internet, así que ten cuidado abres un puerto, ya que esto puede conducirte a problemas de seguridad no deseados.

Abre Kaspersky Internet Security y haz clic en el botón "Configuración".

Haz clic en el botón "Configuración", haz clic en "Agregar", haz clic en "Aplicaciones" y luego selecciona la aplicación que deseas utilizar para el puerto que vas a abrir.

Haz clic en el botón "Añadir" en la nueva ventana que aparecerá y, a continuación, marca la casilla "Puerto local" en la casilla de verificación.

Haz clic en "Entrar puerto" en la ventana que aparecerá, escribe el número de puerto que deseas abrir y, a continuación, haz clic en el botón "Aceptar".

Haz clic en "Aceptar" dos veces más para guardar la configuración.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article