Los mejores empleos para las personas de acuario

Antigua es la creencia de que la posición de las estrellas y planetas al momento del nacimiento afecta nuestro carácter y vida. Muchas culturas antiguas, desde los griegos hasta los mayas, estudiaron las estrellas y encontraron significado en ellas al practicar la astrología. En 2008, CareerBuilder.com realizó una encuesta a 9000 trabajadores para determinar cómo la astrología y el orden de nacimiento afecta las carreras y las remuneraciones. Descubrieron que las personas de acuario usualmente eligen carreras en ventas, el ejército, ingeniería, mecánica, preparación de alimentos, administración de servicios y transporte.

1

No convencional

La persona de acuario no convencional necesita ser estimulada por su trabajo y ansia la libertad para explorar nuevas ideas. Los empleos repetitivos y rutinarios la frustra y aburre. Prefiere un empleo que la desafíe y que le permita expresar su lado no convencional. A las personas de acuario les gusta ser innovadoras en su área, sea cual fuere esa área, y realizar tareas repetitivas no las satisfacerán. Las personas de este signo son adecuadas para empleos en los que son necesarios el pensamiento creativo, la innovación y la constante necesidad de encontrar enfoques nuevos, como ventas, ingeniería y marketing.

2

Lógica

La mente lógica de una persona de acuario usualmente la guía hacia carreras que incluyen computadoras, desde programación a ingeniería. Su naturaleza no convencional la guía naturalmente hacia la invención y, cuando se combina con un modo de razonamiento lógico puede guiar a innovaciones en programas de computadoras, mecánica e ingeniería. La investigación es otro campo fuerte para la persona de acuario, ya que le permite analizar datos y formular conclusiones en áreas como investigación de mercado, análisis estadístico e investigación científica.

3

Orientación social

Las personas de acuario tienen una gran orientación social y poseen una naturaleza humanitaria, lo cual las guía hacia el trabajo social. Ya sea activista, política, filántropa, soldada o maestra, la naturaleza idealista de la persona de acuario hace que sea apta para carreras que sirven a la comunidad. Cuando sirven sus ideales más elevados, otras preocupaciones, como el salario, son menos importantes ya que creen que es más satisfactorio luchar por una causa o servir a la comunidad.

4

Artístico

La naturaleza no convencional de la persona de acuario hace que sea buena para pensar nuevas formas, lo cual la puede guiar a carreras de artes. Ya sea como diseñadora, escritora, fotógrafa o chef, la persona de acuario disfruta las carreras que le permiten expresarse y expresar su creatividad. Estas tendencias artísticas usualmente se combinan con los objetivos humanitarios y puede guiar a los músicos, pintores, escritores y fotógrafos a tener un papel activo en causas sociales y trabajos caritativos.

×