Los mejores empleos para las personas de acuario

Escrito por Marion Sipe ; última actualización: February 01, 2018
Acuario.

Antigua es la creencia de que la posición de las estrellas y planetas al momento del nacimiento afecta nuestro carácter y vida. Muchas culturas antiguas, desde los griegos hasta los mayas, estudiaron las estrellas y encontraron significado en ellas al practicar la astrología. En 2008, CareerBuilder.com realizó una encuesta a 9000 trabajadores para determinar cómo la astrología y el orden de nacimiento afecta las carreras y las remuneraciones. Descubrieron que las personas de acuario usualmente eligen carreras en ventas, el ejército, ingeniería, mecánica, preparación de alimentos, administración de servicios y transporte.

No convencional

La persona de acuario no convencional necesita ser estimulada por su trabajo y ansia la libertad para explorar nuevas ideas. Los empleos repetitivos y rutinarios la frustra y aburre. Prefiere un empleo que la desafíe y que le permita expresar su lado no convencional. A las personas de acuario les gusta ser innovadoras en su área, sea cual fuere esa área, y realizar tareas repetitivas no las satisfacerán. Las personas de este signo son adecuadas para empleos en los que son necesarios el pensamiento creativo, la innovación y la constante necesidad de encontrar enfoques nuevos, como ventas, ingeniería y marketing.

Lógica

La mente lógica de una persona de acuario usualmente la guía hacia carreras que incluyen computadoras, desde programación a ingeniería. Su naturaleza no convencional la guía naturalmente hacia la invención y, cuando se combina con un modo de razonamiento lógico puede guiar a innovaciones en programas de computadoras, mecánica e ingeniería. La investigación es otro campo fuerte para la persona de acuario, ya que le permite analizar datos y formular conclusiones en áreas como investigación de mercado, análisis estadístico e investigación científica.

Orientación social

Las personas de acuario tienen una gran orientación social y poseen una naturaleza humanitaria, lo cual las guía hacia el trabajo social. Ya sea activista, política, filántropa, soldada o maestra, la naturaleza idealista de la persona de acuario hace que sea apta para carreras que sirven a la comunidad. Cuando sirven sus ideales más elevados, otras preocupaciones, como el salario, son menos importantes ya que creen que es más satisfactorio luchar por una causa o servir a la comunidad.

Artístico

La naturaleza no convencional de la persona de acuario hace que sea buena para pensar nuevas formas, lo cual la puede guiar a carreras de artes. Ya sea como diseñadora, escritora, fotógrafa o chef, la persona de acuario disfruta las carreras que le permiten expresarse y expresar su creatividad. Estas tendencias artísticas usualmente se combinan con los objetivos humanitarios y puede guiar a los músicos, pintores, escritores y fotógrafos a tener un papel activo en causas sociales y trabajos caritativos.

Sobre el autor

Marion Sipe has been a freelance writer, poet and fantasy novelist since 2000. Her work appears in online publications including LIVESTRONG.COM and eHow Home and Garden. Her fiction has been publish in Alienskin Magazine, Alternatives, and the Flash! anthology. Homeschooled, she spent her youth flitting around the country.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article