Cómo puedo ganar dinero con mi cuenta de PayPal

Escrito por Brian Nelson ; última actualización: February 01, 2018
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

PayPal ha crecido y se ha convertido en un método generalizado de pago tanto para compradores como para vendedores. A medida que el uso del servicio de PayPal crece, también crece la cantidad de personas que tiene dinero en cuentas de PayPal. Una cantidad cada vez mayor busca formas de ganar dinero con dichas cuentas haciendo algunos ajustes sencillos.

Inicia sesión en tu cuenta de PayPal.

Haz clic en "Money Market" cerca del pie de la pantalla, en "My Account Page".

Haz clic en "Enroll Now" para inscribir tu cuenta de PayPal en el programa de mercado de dinero que transfiere el balance de tu cuenta a un fondo de mercado de dinero todos los días. Esto significa que siempre tendrás tu dinero a disposición como lo has tenido hasta ahora, y además ganarás dinero por cada dólar que haya en tu cuenta todos los días.

Luego, haz clic en "Referrals", que se encuentra al pie de la página "My Account". (Está cerca de donde hiciste clic en "Money Market") te aparecerán dos tipos de códigos. Uno es un enlace que puedes añadir a cualquier correo electrónico u otro formato que elijas. El segundo es un código que puede colocarse en un sitio web. A través de ambos te pagarán US$1.000 cuando alguien se registre para tener una cuenta minorista en PayPal, luego de hacer clic en tu enlace.

Consejos

Si bien estas son las únicas maneras legítimas de ganar dinero directamente con tu cuenta de PayPal, existen muchas formas indirectas, como por ejemplo vender artículos (en cualquier lado, no sólo en eBay) u ofrecer servicios. Aunque las tasas de interés actuales son muy bajas, las tasas de interés del mercado de dinero tienden a ser más elevadas que las tasas de las cuentas de ahorro equivalentes.

Advertencias

Los fondos de Money Market no están asegurados por la FDIC. Si bien los fondos se manejan como para que nunca se pierda dinero, no existe una garantía de que esto será así. Existen bases y condiciones que aplican al programa de referencias de minoristas. Asegúrate de comprenderlas y cumplir con ellas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article