Cómo puedo ganar dinero con mi cuenta de PayPal

PayPal ha crecido y se ha convertido en un método generalizado de pago tanto para compradores como para vendedores. A medida que el uso del servicio de PayPal crece, también crece la cantidad de personas que tiene dinero en cuentas de PayPal. Una cantidad cada vez mayor busca formas de ganar dinero con dichas cuentas haciendo algunos ajustes sencillos.

Inicia sesión en tu cuenta de PayPal.

Haz clic en "Money Market" cerca del pie de la pantalla, en "My Account Page".

Haz clic en "Enroll Now" para inscribir tu cuenta de PayPal en el programa de mercado de dinero que transfiere el balance de tu cuenta a un fondo de mercado de dinero todos los días. Esto significa que siempre tendrás tu dinero a disposición como lo has tenido hasta ahora, y además ganarás dinero por cada dólar que haya en tu cuenta todos los días.

Luego, haz clic en "Referrals", que se encuentra al pie de la página "My Account". (Está cerca de donde hiciste clic en "Money Market") te aparecerán dos tipos de códigos. Uno es un enlace que puedes añadir a cualquier correo electrónico u otro formato que elijas. El segundo es un código que puede colocarse en un sitio web. A través de ambos te pagarán US$1.000 cuando alguien se registre para tener una cuenta minorista en PayPal, luego de hacer clic en tu enlace.

×