x

Cómo eliminar una cuenta PayPal Limitada

Escrito por Sara Welsh última actualización: February 01, 2018
www and internet image by mbs from Fotolia.com

PayPal es una manera fácil de enviar y recibir dinero en línea para uso comercial y personal. Si vas a comprar o vender en sitios como eBay o Etsy.com, PayPal puede hacer del intercambio de bienes y dinero sencillo y simple. A veces, sin embargo, una cuenta de PayPal será "limitada", impidiendo su capacidad de gastar dinero o aceptarlo. La frustración puede llevar al deseo de eliminar tu cuenta de PayPal.

Elimina el límite de PayPal

Inicia sesión en tu cuenta PayPal. Haz clic en la pestaña "Centro de soluciones" y ve la lista de los datos personales que PayPal requiere de ti. A veces todo lo que necesita PayPal para eliminar los límites de tu cuenta es verificar tus datos bancarios, pero en algunos casos puede requerir información personal, como verificación de la dirección o del negocio.

Escanea o envía por correo o fax tu información a PayPal para que la empresa pueda completar sus medidas de seguridad adicionales. El Centro de Soluciones especifica dónde enviar la información.

Espera que se levante el límite. Esto puede tardar un par de días.

Elimina tu cuenta de PayPal

Inicia sesión en tu cuenta PayPal y haz clic en "Perfil" en la pestaña "Mi cuenta".

Escoge el enlace "Más opciones".

En "Información de cuenta" haz clic en "Cerrar cuenta".

-

-

-

Consejos

Si tienes saldos pendientes, autorizaciones pendientes o limitaciones,tu cuenta no se puede cerrar. Asegúrate de que tu cuenta esté bien antes de cerrarla.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos