Cómo enviar un pago en línea a alguien usando una tarjeta de crédito

Escrito por Desdemona Delacroix ; última actualización: February 01, 2018

Si quieres enviar un pago en línea a alguien, estás de suerte. Hay varias opciones para mover dinero por Internet. Las transferencias de dinero en línea han hecho la vida mucho más fácil en el pasado durante los últimos años, y ahora puedes pagar a quien necesites sin ni siquiera salir de casa. Para poder hacer un pago a alguien usando una tarjeta de crédito en línea, sólo necesitas tener la información de la tarjeta y unas pocas indicaciones sobre cuáles son las opciones que tienes a tu alcance.

Abre una cuenta de PayPal. Es gratis y puedes depositar dinero en la cuenta bancaria directamente desde tu cuenta de PayPal usando tu tarjeta de crédito. Además, si la persona a la que estás intentando pagar tiene también una cuenta de PayPal, recibirá el dinero casi instantáneamente.

Utiliza Western Union. Western Union te permite pagar a alguien con tu tarjeta de crédito enviando el dinero a su cuenta bancaria en línea, o enviando el dinero en línea para que puedan recogerlo en cualquier oficina de Western Union. Prepárate para pagar una pequeña cuota a Western Union y una cuota de avance de dinero con tu tarjeta de crédito.

Accede al sitio web de tu banco y haz una transferencia bancaria electrónica. La otra persona recibirá el dinero el mismo día. O, si vuestros dos bancos lo ofrecen, puedes hacer una transferencia de banco a banco (que será más barato y puede que incluso gratis).

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article