Cómo conseguir contratos para un camión de volteo

Escrito por Colette McCormick ; última actualización: February 01, 2018
La conducción de un camión de volteo es un trabajo especializado que debes encontrar si buscas en los lugares adecuados.

Los camiones de volteo son los más utilizados para transportar material suelto, como grava o tierra, y son vistos comúnmente en los sitios de construcción. Como conductor independiente de un camión de volteo, debes tratar de encontrar siempre nuevos contratos.

Consigue tarjetas de presentación impresas con tu nombre, número de contacto y el tipo de trabajo para el que estás disponible.

Pregunta en los comercios locales si puedes dejar algunas tarjetas en su mostrador, y repártelas cerca de los centros de jardinería y las tiendas de bricolaje. Los clientes de este tipo de tiendas pueden necesitar tus servicios si están planeando obras importantes.

Coloca un anuncio en la sección de clasificados de tu periódico local, con tu número de contacto, precios e información sobre el tipo de trabajo que realizas.

Ponte en contacto con empresas de construcción locales y jardineros paisajistas, proporcionando tus precios y disponibilidad. Contacta además a los proveedores de tierra vegetal y grava. Construye una relación con estas personas de manera que piensen en ti cuando necesiten a alguien. Si puedes construirte una buena reputación por la confiabilidad de tu servicio, la recomendación de boca en boca mejorará tus posibilidades de recibir contratos.

Regístrate en un sitio web como careersingear.com y busca contratos a través de Internet.

Sobre el autor

Colette McCormick started writing in 2006 and has had work published in books, newspapers and magazines. She has recently written travel articles for "My Weekly," a leading weekly magazine in the U.K. McCormick was educated in Sheffield, England and gained A levels in economics and politics.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article