Cómo enviar flores a otro país

Escrito por Megan Mattingly-Arthur ; última actualización: February 01, 2018
Bouquet image by Kimprebble from Fotolia.com

Enviar flores a otro país que solía ser una tarea difícil, que involucraba vadear a ciegas a través de un mar de floristas extranjeros. Esto era particularmente frustrante si estabas tratando de enviar flores a tus amigos y familiares en un país donde no hablan inglés. Afortunadamente, el internet ha simplificado enormemente el proceso de envío de flores a nivel internacional. Con más y más floristas ofreciendo entregas internacionales, se ha vuelto aún más fácil encontrar el ramo que estás buscando.

Elige una floristería de confianza en línea que ofrezca o se especialice en entregas internacionales. Algunos de los floristas en línea más populares y conocidos que ofrecen entregas internacionales incluyen FTD.com, flora2000.com y teleflora.com.

Registra una cuenta en línea gratis con la floristería en línea de tu elección. La mayoría de los floristas en línea requieren que te registres para una cuenta antes de poder realizar un pedido. Proporciona información como tu nombre, dirección y un número de teléfono para completar tu registro de cuenta.

Selecciona el país donde se entregarán las flores. Esto puede significar hacer clic en un vínculo, elegir de una lista desplegable o seleccionar un país de un mapa, dependiendo de la floristería en línea que elegiste.

Elige entre los ramos que ofrecen para el país seleccionado. Ten en cuenta que algunos floristas en línea pueden ofrecer su colección entera de ramos para entrega internacional mientras que otros ofrecen una selección más pequeña de ramos.

Completa el proceso de compra para enviar el arreglo que seleccionaste al país que has especificado. Proporciona tu dirección de facturación y pago, así como el nombre y la dirección del destinatario.

Consejos

Algunos floristas pueden requerir el uso de un número 1-800 para solicitar por teléfono tu pedido de ramo para entrega internacional.

Advertencias

Ten cuidado con los cargos ocultos al enviar flores a nivel internacional.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article