Empresas que buscan nuevas invenciones para comprar

Escrito por Mark Saga ; última actualización: February 01, 2018
Libros 6 image by jcastro from Fotolia.com

Los inventores con patentes que buscan un mercado tienen ahora varias opciones en línea, incluidos los servicios gratuitos que les permiten describir sus productos y encontrar posibles compradores. Estos sitios no ayudan al vendedor a la transacción. Ellos simplemente consiguen iniciar las negociaciones. Las búsquedas generales en Internet son productivas y los inventores tienen sus propias organizaciones para protegerlos y asesorarlos en la venta de sus ideas.

Patentauction.com

Patentauction.com ofrece un mercado para compradores y vendedores de nuevas patentes. Los inventores anotan el nombre de su nuevo producto, además de una descripción de sus características y las empresas o particulares que desean adquirir la patente se les da la información de contacto para que puedan negociar con el inventor. El sitio es gratuito, a diferencia de muchos de sitios de invención/patentes, pero los usuarios son alentados a hacer una donación para apoyar el servicio o para enlazar con él desde sus sitios web.

Ideaconnection.com

Ideaconnection.com enlaza a inventores y a los compradores, la categorización de inventos para una navegación fácil y que ofrecen una función de búsqueda. El sitio es gratuito, pero los usuarios deben registrarse. Los inventores proporcionan descripciones detalladas de sus invenciones y los compradores reciben información del inventor de contacto. Los compradores o navegadores también pueden evaluar la calidad de la idea, dando a los inventores información importante acerca de las posibilidades de comercialización de sus ideas.

Rector Seal

Rector Seal compra invenciones en fontanería, tratamiento de aire, refrigeración, aire acondicionado, calefacción, áreas eléctricas y la construcción. Algunos de sus productos actuales son desincrustantes, tratamientos humificadores, productos de limpieza, máquina de hielo, productos de limpieza y productos de bobina relacionadas con el petróleo. Esta empresa y otras similares se pueden encontrar haciendo una búsqueda básica por Internet utilizando los términos "invenciones para comprar".

Centro Nacional del Inventor contra el Fraude

El Centro Nacional del Inventor contra el Fraude proporciona una lista de las empresas que quieren comprar inventos e inventores que aconsejan consultar con un abogado de patentes antes de entrar en negociaciones con cualquier compañía. El Centro también enumera otras bases de datos que contienen las compañías interesadas en comprar.

La Asociación de Inventores de Edison

La Asociación de Inventores de Edison es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los inventores para vender sus productos. Ofrece oportunidades de creación de redes, un boletín de noticias, subvenciones a los inventores, publicidad, ayuda en el desarrollo de productos, clases y conferencias a cargo de abogados e inventores exitosos. Se encuentra ubicado en Florida, pero una búsqueda en Internet utilizando los términos "inventor asociación" te mostrará muchas de estas organizaciones en todo el país.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article