Cómo enviar un fax internacional

Si tienes contactos internacionales, es posible que debas enviarles faxes de vez en cuando. A pesar de que enviar un fax a un número internacional es fácil, necesitas realizar diversos pasos que cuando envías un fax a un número de Estados Unidos.

Descubre el código del país de la persona a la que vas a enviar un fax. Vas a tener que reunir información antes de intentar enviar el fax. Utiliza los recursos en línea como el sitio web Country Codes para averiguar el código exacto necesario para enviar el fax.

Ve a una máquina de fax que acepte faxes internacionales. Necesitarás una máquina de fax que tenga cobertura internacional provista en la cuenta.

Marca 011, el código del país y el número de fax. Dependiendo del fax de donde vas a enviar, puede que tengas que marcar el "9" en primer lugar para obtener una línea externa. En los faxes públicos, encontrarás una lista de instrucciones para faxes internacionales.

Pulsa la tecla "Enviar". Una vez seleccionado el número, envía el documento a través de la máquina de fax. Escucha los ruidos de marcado realizados por el equipo de fax para ver si el fax ha pasado. Algunas máquinas de fax imprimen un informe de estado después de intentar enviar el documento.

×