¿Cómo saber de dónde viene mi paquete transportado por FedEx?

Escrito por Matt McGew ; última actualización: February 01, 2018
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

FedEx es una empresa internacional de paquetería y mensajería. Todos los paquetes que se reciben vía FedEx cuentan con una etiqueta que contiene la información del envío. Es aquí donde, debajo del código de barras, encontrarás un número de seguimiento que puedes utilizar para rastrear el paquete desde su punto de origen hasta su destino, así como localizar el sitio específico de donde viene.

Ubica el número de rastreo único de FedEx de 15 dígitos en la etiqueta del paquete. Búscalo debajo del código de barras

Ve a tu navegador de internet y visita la página "Rastreo por número de seguimiento" ("Track by tracking number") en el sitio web oficial de FedEx (www.fedex.com / tracking).

Introduce el número de seguimiento de 15 dígitos en el cuadro de texto y haz clic en el botón púrpura con la leyenda "Rastrear" ("Track"). Enseguida se mostrará la información de seguimiento para tu paquete. Dentro de esta información aparecerá el nombre del remitente y su punto exacto de origen.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article