¿Cómo saber de dónde viene mi paquete transportado por FedEx?

Escrito por Matt McGew ; última actualización: February 01, 2018
Al momento de que un paquete es procesado, FedEx te proporcionará un número único con el que podrás seguir paso a paso el progreso de tu envio.

FedEx es una empresa internacional de paquetería y mensajería. Todos los paquetes que se reciben vía FedEx cuentan con una etiqueta que contiene la información del envío. Es aquí donde, debajo del código de barras, encontrarás un número de seguimiento que puedes utilizar para rastrear el paquete desde su punto de origen hasta su destino, así como localizar el sitio específico de donde viene.

Ubica el número de rastreo único de FedEx de 15 dígitos en la etiqueta del paquete. Búscalo debajo del código de barras

Ve a tu navegador de internet y visita la página "Rastreo por número de seguimiento" ("Track by tracking number") en el sitio web oficial de FedEx (www.fedex.com / tracking).

Introduce el número de seguimiento de 15 dígitos en el cuadro de texto y haz clic en el botón púrpura con la leyenda "Rastrear" ("Track"). Enseguida se mostrará la información de seguimiento para tu paquete. Dentro de esta información aparecerá el nombre del remitente y su punto exacto de origen.

Sobre el autor

Since 1992 Matt McGew has provided content for on and offline businesses and publications. Previous work has appeared in the "Los Angeles Times," Travelocity and "GQ Magazine." McGew specializes in search engine optimization and has a Master of Arts in journalism from New York University.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article