Cómo comprar paletas de recuperación en Costco sin gastar mucho

Una paleta de recuperación, o paleta de devolución, es una paleta cargada de bienes que los clientes han devuelto. A menudo estos artículos han sido utilizados muy poco, pero no pueden ser colocados nuevamente en los estantes y vendidos como nuevos. Así que los minoristas, como el almacén gigante Costco, venden estos productos a otros distribuidores a una fracción del precio. Si quieres comprarle estas paletas a Costco y no quieres gastar mucho, entonces hay varios pasos que debes seguir como propietario de un negocio.

Ponte en contacto con tu tienda local de Costco. Deja claras tus intenciones identificándote como liquidador o empresa de recuperación y pide hablar con el gerente de RTV (devolución al proveedor) o con el gerente de recepción de mercancía. Estas son las personas responsables de lo que ocurre con los productos que son devueltos.

Organiza una reunión con el director a cargo de recuperación para explorar la posibilidad de una asociación de negocios. Cada minorista necesita desplazar sus existencias de recuperación. Averigua cuáles son los productos que se venden regularmente. Por lo general, puedes esperar pagar entre un 28 y un 35 por ciento de este precio. Averigua también si las mercancías devueltas son vendidas en riguroso orden de solicitud y si existen requisitos mínimos de compra.

Reúnete con todas las tiendas Costco y gerentes locales para ver dónde están tus mejores oportunidades. Aunque Costco es una corporación, por lo general hay un poco de variabilidad entre las tiendas, y puedes usar esto a tu favor. Recuerda también comprobar los requisitos para recolectar los productos, como los días y horarios específicos.

×