Negocios
¿Necesito una licencia de negocios para comprar al mayoreo?
Los mejores precios para mercancías se obtienen con pedidos al por mayor con los proveedores y fabricantes. Mientras algunas tiendas de descuento a menudo anuncian precios por debajo del precio regular, la verdad es que la mayor parte de la mercancía transportada por estos proveedores no se venden en las tiendas. Para obtener costos al mayoreo y descuentos, se necesita una licencia de negocios, y por lo general requiere hacer los pedidos directamente con el productor o proveedor.
Venta al por menor Vs al mayoreo
Las grandes empresas se dedican al negocio de la fabricación y producción de nuevos e innovadores productos para el consumidor. Ellos dependen del minorista para vender el producto con utilidades para satisfacer la demanda del consumidor. Es más rentable para el fabricante ofrecer el producto a un distribuidor de ventas al por menor que sería ofrecer el producto directamente, una venta a la vez, al público en general. Los materiales de empaques y envíos aumentarían de precio. Por ejemplo, vender y enviar 1.000 botellas de acondicionador para el cabello a US$1, precio para tienda departamental, es menos caro que vender la misma cantidad de botellas directamente a los consumidores. Los productores protegen a las tiendas departamentales requiriendo una licencia de negocios para adquirir sus productos.
Venta al por mayor Vs Tienda de descuentos
Un verdadero proveedor mayorista requiere el número de licencia de negocios de sus clientes. Las tiendas de descuentos te venderán la mercancía incluso si no estás exento de impuestos o no tienes licencias de negocios. Después de un examen más detallado, los productos transportados por muchos almacenes de descuentos son modelos y estilos atrasados, mientras que el proveedor mayorista otorga mercancía actual. La mayoría de las tiendas de descuentos tienen una política de "no aceptar devoluciones", mientras que la mayoría de los proveedores mayoristas otorgan políticas de cambios y devoluciones a sus clientes.
Órdenes mínimas
Sin una licencia de negocios, los proveedores mayoristas prefieren referirte a una tienda departamental que maneje el producto que buscas o que cobre el precio recomendado para cada artículo que se ordena. El precio sugerido de venta puede ser mayor que si lo compras con el mayorista. Con una licencia de negocios, puedes ordenar mercancía a un precio menor que con el vendedor. En muchos casos, el vendedor mayorista exige una cantidad de artículos o de dinero mínima para cada orden. Las tiendas de descuento y con precios de fábrica te permiten comprar un solo artículo.
Políticas de pago
Las compañías mayoristas otorgan políticas de pago a sus clientes. Mientras que podrían requerir que los nuevos clientes paguen las órdenes antes del envío, la mayoría de los proveedores cuentan con crédito comercial para los negocios establecidos. El cliente paga la mercancía al final del periodo especificado. Si el proveedor requiere que hagas un pago al mismo tiempo que colocas la orden, probablemente no se trate de una compañía mayorista. Realizar un poco de investigación podría revelar que los proveedores mayoristas tienen mejores precios.