Cómo encontrar proveedores de mercancías para una tienda de dólar

Las tiendas del dólar son un buen lugar para ahorrar dinero y encontrar artículos únicos. Cualquiera que esté interesado en comenzar uno de estos negocios podría preguntarse dónde se compra dicha mercadería. Los dueños principiantes encontrarán que comprar al por mayor es el camino a seguir. No sólo vas a ser capaz de comprar grandes cantidades de mercancía, sino que también podrás proporcionar elementos que los clientes buscan a precios muy bajos.

Busca en línea empresas mayoristas de renombre. Comprar al por mayor te permitirá obtener grandes cantidades de mercancías, que pueden ser revendidas a precios muy bajos. Puedes comprar artículos por docena o caja, a bajo precio, ya que la mayoría de los productos son fabricados y exportados por los países extranjeros donde su fabricación cuesta menos.

Contacta a los liquidadores de mercancía general en tu región o en línea. Los liquidadores venden y distribuyen los excedentes de existencias y mercancías de liquidación obtenidas en el departamento y tiendas de farmacia. La mayoría de los liquidadores venden artículos por tarima o por contenedor, los cuales pueden tener una mezcla de varios elementos o grandes cantidades de uno solo.

Asiste a ferias comerciales de tiendas del dólar por toda la nación. Estas ferias te permitirán ver mercancías ofrecidas por diversos proveedores de todo el país o en todo el mundo. Puedes inspeccionar la calidad de los productos de primera mano y hablar con los proveedores para conocer sus empresas y establecer relaciones. Los seminarios también se ofrecen para enseñar a los dueños de negocios cómo operarlos de manera eficiente, así como mejorar sus ventas.

Visita distritos mayoristas ubicados en las grandes áreas metropolitanas, dentro de tu estado o en un estado vecino. Estos distritos tienen diferentes establecimientos donde se vende una gran variedad de mercancías a precios mayoristas. Puedes comprar tan sólo una docena de piezas de un determinado tema o un camión cargado de productos, dependiendo de la política de compras de la tienda.

×