Cómo trabajar en una carrera como un analista de compensación

Los analistas de compensación obtienen estadísticas e información en relación con los actuales salarios y beneficios específicos de empleos de una empresa. Los analistas luego investigan el mercado laboral y las estructuras salariales y hacen recomendaciones para las tasas de pago y paquetes de beneficios que garanticen el bienestar de la empresa. Ellos también son responsables de las nuevas descripciones de puestos y los requisitos de salario para esas posiciones. Hacer una carrera como analista de compensación es perfecto para alguien que disfruta de las finanzas y las fórmulas.

1

Trabajo como analista de compensación

Ganar experiencia cuando aún estas en la universidad es un punto a favor para los nuevos analistas.

Mejora tu experiencia previa laboral como pasante de recursos humanos en la universidad que trabajas. Es una práctica común que los empleadores busquen a alguien con la experiencia en recursos humanos.

Los sueldos varían en función de la experiencia y de la empresa que te emplea.

Encuentra puestos de trabajo como analista de compensación para los nuevos graduados a través de internet. Los principales sitios de trabajo como Indeed, Monster, Career Builder y Simply Hired pueden ser recursos muy eficaces para la búsqueda de tu primer empleo. Solicita puestos de nivel de entrada que estén disponibles. Estas posiciones incluyen, analista junior, analista asociado y analista de recursos humanos.

Asegúrate de que tu hoja de vida sea perfecta.

Crea una hoja de vida adecuada. La hoja de vida de un analista de compensación debe estar bien escrita y proporcionar todos los requisitos de los trabajo necesarios. Siempre detalla el software en el que tienes experiencia y describe cómo has utilizado estos programas en el pasado. Crea una lista de objetivos que expliquen por qué serías la mejor opción para el trabajo. Este es un buen momento para hacerle saber a los empleadores potenciales lo que puedes ofrecer.

Estudia intensamente antes de tomar los exámenes del CCP.

Obtén tu certificación con el Certificado de Compensación Profesional (CCP, por sus siglas en inglés). Esto le dará a tu currículum un gran impulso. La mayoría de las grandes empresas requieren la certificación CCP. Para obtener la certificación debe aprobar nueve exámenes.

Suscríbete a un periódico nacional y mantente informado de los negocios sociales.

Manténte enfocado, manténte al día con las tendencias de negocios y noticias. Esta es una herramienta útil para ser un analista de compensaciones bien preparado.

×