Carreras bien pagas para trabajar con animales

Los animales tienen la habilidad de robarte el corazón. La búsqueda de una gratificante carrera para conseguir un trabajo que sea bien pago y que combine con tu amor por los animales es una tarea difícil pero no imposible. Algunas de estas carreras son mejores pagas que otras. Hay algunos trabajos relativamente bien pagos en los que puedes explorar tu pasión por trabajar con los animales. De acuerdo con La oficina de estadísticas laborales de EE. UU. los empleos relacionados con el servicio y el cuidado de los animales tienen proyecciones que indican que irán en aumento más rápido que otras ocupaciones en el 2012. Aunque las carreras relacionadas con los animales de buen salario están basadas en la ciencias también hay algunos de paga más modesta como ser entrenador de perros o especialista en el cuidado de caballos son trabajos más prácticos.

Las carreras de veterinaria

La carrera de veterinario es la más común de las carreras relacionada con animales. Hay tan solo 28 escuelas de veterinaria en los EE. UU. y hay mucha competición para lograr entrar. Luego de cursar cuatro años en la universidad y obtener el título debes hacer cuatro años adicionales de medicina veterinaria. Para poder ejercer la medicina debes aprobar un examen del Consejo de medicina nacional de veterinaria. En el 2010 Payscale hizo una lista donde muestra que el salario promedio de un veterinario privado es de $ 79000 y por sus servicios como veterinario público gana $97000. hay muchas especializaciones en la práctica de veterinario entre ellos el trato con los grandes animales y los pequeños domésticos.

Las carreras en el zoológico

Los zoólogos suelen tener estudios o conocimientos de biología, de química o de matemáticas. Los empleadores buscan candidatos con títulos de biólogo o alguna carera relacionada con ese campo. Un trabajo para el zoólogo es realizar búsquedas en los laboratorios sobre la información de una especie. Otros zoólogos pasan tiempo en el campo científico de la observación de los animales en su hábitat natural. También trabajan para preservar las especies y para educar al publico sobre la conservación de la vida salvaje. En el 2005 la lista de PayScale detalló que el salario promedio por hora era de $ 26,23. Los empleadores puede estar en las universidades, los zoológicos, la conservación y la consultoría ambiental.

Las carreras en la marina

La biología marina crea un campo diverso de oportunidades laborales que van desde trabajar en una reserva natural marina hasta recoger muestras de campo para la investigación. La biología marina es el estudio de los organismos del océano, los mamíferos y las plantas. Otros organismos que viven en el agua también se estudian. La mayoría de los biólogos marinos hicieron la carrera de biología en la universidad. El trabajo puede ser muy difícil de lograr, y a menudo dando cursos en una universidad ganas mejor y es más confiable que el trabajo de campo. Puesto que hay tal diversidad de oportunidades de empleo para los biólogos marinos el pago fluctúa mucho. A partir de 2007, PayScale muestra la gama de pago de $ 45.000 a $ 110.000 por año.

×