Cómo cambiar el idioma predeterminado en SPSS o PASW Statistics

Escrito por Steve Gregory ; última actualización: February 01, 2018
Hay versiones de SPSS para Windows, Linux y Macintosh.

Si utilizas el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales del programa de análisis de datos, conocido como SPSS, ya estás familiarizado con sus muchas características, tales como el análisis estadístico y el procedimiento. La aplicación también se utiliza hoy en día en software de análisis predictivo, y permite a los usuarios cambiar el idioma por defecto. Aunque la aplicación es capaz de análisis de datos complejos, el procedimiento para cambiar el idioma es sencillo. Después de abrir la aplicación, puedes cambiar el idioma en cualquier momento.

Inicia la aplicación SPSS, luego, haz clic en "Editar" en la parte superior de la ventana. Un menú desplegable se abrirá.

Selecciona "Opciones" en el menú desplegable. La ventana de diálogo Opciones se abrirá.

Haz clic en la pestaña "General", a continuación, haz clic en el cuadro desplegable junto a "Idioma" en la parte derecha de la ventana.

Selecciona el idioma que deseas utilizar en el cuadro desplegable y, a continuación, haz clic en el botón "Aplicar". A continuación, haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana.

Sobre el autor

An avid technology enthusiast, Steve Gregory has been writing professionally since 2002. With more than 10 years of experience as a network administrator, Gregory holds an Information Management certificate from the University of Maryland and is pursuing MCSE certification. His work has appeared in numerous online publications, including Chron and GlobalPost.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article