Cómo vincular publicaciones de Facebook con un sitio web

Escrito por Robert Schrader ; última actualización: February 01, 2018
Aprende a sacar el máximo provecho de tu cuenta de Facebook.

Las publicaciones de Facebook, tanto las actualizaciones de estado que envías a la fuente de noticias colectiva, así como los mensajes individuales que realices en el muro de otros usuarios te permiten mantenerte en contacto permanente con los que has agregado como contactos. Si eres dueño u operas un sitio web, aprovecha la capacidad de adjuntar enlaces a tus mensajes de Facebook para utilizarlos como una herramienta valiosa para publicidad y promoción.

Ingresa a Facebook. Haz clic en el botón "Enlace" encima de la ventana "Actualizar estado" si deseas publicar en tu sitio web las noticias. Alternativamente, ve al perfil de un amigo con el que deseas compartir tu sitio web y haz clic en el botón "Enlace" en la parte superior de su muro.

Ingresa tu dirección web en el campo "Enlace". Haz clic en el botón "Adjuntar" para adjuntar el enlace a tu correo. Edita el título que se ve, la imagen y la descripción de tu sitio web si no refleja adecuadamente su contenido.

Introduce un mensaje de texto personalizado en el espacio en blanco debajo de tu página web adjunta si deseas explicar con más detalle tu sitio web o su pertenencia a la red de amistades o cualquier amigo específico. Haz clic en "Compartir" para hacer tu publicación.

Consejos

Anima a tus amigos a compartir tu publicación en las redes para aumentar aún más el alcance de tu sitio. Diles que pueden hacer clic en el botón "Compartir" para compartir tu mensaje con un solo clic.

Advertencias

No enlaces sitios web pornográficos u ofensivos que utilizan Facebook. Si lo haces, violarás las reglas de la página web y puede resultar en que tu cuenta sea bloqueada.

Sobre el autor

Robert Schrader is a writer, photographer, world traveler and creator of the award-winning blog Leave Your Daily Hell. When he's not out globetrotting, you can find him in beautiful Austin, TX, where he lives with his partner.

Créditos fotográficos

  • Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article