Cómo buscar listados de apartamentos de Sección 8

Escrito por Tiffany Garden ; última actualización: February 01, 2018
Con un poco de trabajo, puedes encontrar un apartamento que permita comprobantes de Sección 8.

No todos los propietarios están obligados a participar en el programa de Sección 8. A veces, puede ser difícil encontrar listados de apartamentos de esta sección; puede ser que necesites un poco de tiempo para revisar todas las listas, pero no es mucho más difícil que buscar un apartamento normal.

Consulta la programación de apartamentos de Craigslist de tu ciudad (o una ciudad cercana). Ingresa "Sección 8" en el campo "buscador". Asegúrate de que no esté marcada la opción "Sólo búsqueda de títulos" y haz clic en "Buscar". Craigslist es a menudo utilizado por los propietarios que no quieren pagar para anunciar en los periódicos y otros servicios de listados de apartamentos. También puedes refinar aún más la búsqueda y ver que se permitan mascotas, precios y número de dormitorios.

Consulta los periódicos y la guía de apartamento. Ambas publicaciones tienen listas de los alquileres, y los anuncios deben indicar si el propietario acepta la Sección 8.

Busca en línea. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU. tiene su propio lugar para la búsqueda de sección 8. Los sitios que enumeran apartamentos tales como lAffordable Housing Online y My New Place también ofrecen formas de buscar específicamente viviendas para la Sección 8.

Consejos

Algunos propietarios pueden considerar dar vivienda con la Sección 8. Si encuentras un apartamento que no puedes dejar pasar, trata de llamar al dueño y ve si puede considerar inscribirse en el programa.

Sobre el autor

Tiffany Garden has been a freelance writer since 2002, working in the commercial copywriting field. She has been published in a number of technical and gaming magazines, as well as on numerous websites. She also runs her own websites on a number of subjects, runs a handcrafted jewelry business and is a CompTIA A+ Certified computer technician.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article