Cómo aplicar en línea para un trabajo Winn Dixie

Escrito por Tiffany Raiford última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Winn-Dixie es una cadena de supermercados que vende todo tipo de alimentos. Los supermercados se encuentran en el sureste de Estados Unidos con tiendas en Florida, Alabama, Mississippi, Louisiana y Georgia. Los cajeros, gerentes y personas de abastecimientos son sólo algunos de los puestos de trabajo ofrecidos. Si deseas aplicar para un trabajo en Winn-Dixie, puedes hacerlo en persona o puedes enviar tu solicitud en línea y espera a que Winn-Dixie se ponga en contacto contigo.

Visita el sitio web de Winn-Dixie y haz clic en el enlace "Empleo" en la página principal. En la siguiente página, elige si deseas enviar una solicitud en línea para la venta al por menor, centros de distribución, farmacia o posiciones corporativas, y haz clic en el enlace correspondiente.

Ingresa tu código postal, elige el número de kilómetros que estás dispuesto a trabajar desde tu casa y haz clic en el botón de búsqueda. Elige la tienda o ubicación de la oficina en la que deseas trabajar en la lista de opciones disponibles.

Haz clic en el enlace "Solicitar ahora". Lee los términos y condiciones, haz clic en "Siguiente" cuando hayas terminado de leer cada página. Decide si deseas crear un código de acceso, que te permitirá acceder a tu solicitud por 48 horas.

Contesta cada una de las preguntas de la solicitud en línea y proporciona toda la información requerida. Debes proporcionar tu número de Seguro Social, nombre completo, dirección, información de contacto y curriculum vitae.

Revisa tu información. Realiza los cambios o correcciones necesarias y presenta tu solicitud a Winn-Dixie. Una vez que tu solicitud es revisada, el personal de Winn-Dixie se pondrán en contacto contigo en relación con tu curriculum vitae y solicitud.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images