Cómo pagar boost mobile por Internet

Escrito por Estefanía Mac última actualización: March 03, 2020

La telefonía móvil comenzó con el teléfono analógico, a menudo denominado "el ladrillo". Eran aparatos voluminosos y se limitaban a hacer llamadas telefónicas.

Motorola fue la primera compañía en producir un teléfono móvil de mano. El 3 de abril de 1973, Martin Cooper, investigador y ejecutivo de Motorola, realizó la primera llamada de teléfono móvil.

Utilizando un equipo de suscriptor portátil el Sr Cooper habló media hora con el Dr. Joel Engel de Bell Labs. El sitio web el Androide libre destaca la historia de Motorola

El prototipo de teléfono utilizado por el Dr. Cooper pesaba 1,1 kg. Sus dimensiones eran 23 cm de largo, 13 cm de profundidad y 4,45 cm de ancho.

Cuando los teléfonos móviles se hicieron populares se creó el Sistema Global para comunicaciones móviles (GSM).

El GSM surgió de un mandato de la Unión Europea que exigió un estándar móvil interoperable único.

El GSM original se convirtió en lo que ahora se conoce como 2G, representaba la Segunda Generación.

Este nuevo enfoque digital a la telefonía aportó claridad de audio para las llamadas telefónicas y permitió la transferencia de datos. GSM / 2G anunció el inicio de los datos digitales móviles.

Los avances en la telefonía móvil permitió el desarrollo del comercio móvil. También generó un nuevo mercado para diversas operadoras de telefonía.

No dejes de leer: ¿Cuáles son los diferentes tipos de teléfonos celulares?

¿Qué es Boost Mobile?

Boost Mobile es una de las empresas de telefonía móvil más importantes a nivel mundial. Ofrece excelentes opciones en teléfonos móviles y planes de servicio ventajosos para los usuarios.

Sus planes de servicio incluyen datos, llamadas y textos sin límite. También Boost Mobile ofrece dispositivos de última generación, soportados por marcas reconocidas y a precios accesibles.

Los planes de servicio incluyen hotspot móvil, transmisión de música ilimitada, 99% de cobertura nacional con llamadas roaming, entre otros.

Los planes de Boost Mobile van desde USD 35 por un plan de 3GB 4G LTE, con opción a recarga y música sin límite.

Hasta USD 80 por un plan con amplios beneficios. Incluye datos, llamadas y textos ilimitados, transmisión de video HD, atención al cliente prioritaria e international Connect PLUS.

Piensa en tus necesidades cuando decidas elegir el mejor plan para ti, así lo reseña Vix.com. Otra forma de ahorro que te ofrece Boost Mobile son los precios preferenciales cuando compras más líneas.

La versatilidad del servicio permite que puedas pagar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. De igual manera te permite pagar personalmente en una oficina minorista Boost, accediendo por Internet o vía telefónica.

Te puede interesar: ¿Cómo volverte un distribuidor de teléfonos móviles?

¿Qué opciones tienes para pagar por internet?

Tienes tres formas para pagar Boost Mobile por Internet, te las explicamos

1.- Auto Re-BoostSM:

Esta es una manera gratuita o sin recargo de las más fáciles para mantener tus planes de Boost al día.

Para ello debes configurar la opción “Auto Re-Boost” iniciando sesión en tu cuenta.

Debes dar clic en "Pagos" y "Suscribirse a Auto Re-Boost" en la opción del menú a la derecha de tu pantalla.

Selecciona Auto Re-Boost y asocia la información de tu producto bancario, de preferencia tarjetas de crédito o débito.

2.- Pago único en “mi cuenta de Boost”

Otra opción gratuita o sin cargo de cómo pagar Boost Mobile por internet.

Para ello debes iniciar sesión en Mi cuenta y elegir la opción "'Re-Boost ahora".

Hecho esto, debes asociar la información de una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago único o elegir la opción de pagar con una tarjeta Re-Boost.

3.- Agregando saldo a la cuenta de un amigo o familiar

La tercera opción sin cargos para pagar Boost Mobile por internet.

Deberás entrar a la opción “pago de regalo”. Es necesario que tengas a la mano el número de teléfono Boost Mobile de un amigo o miembro de tu familia.

Puedes pagar asociando una tarjeta de crédito, débito o una tarjeta Re-Boost puedes cargar de forma instantánea de USD 10 hasta USD 99 en la cuenta.

Si deseas obtener información sobre otras opciones de pago puedes consultar el sitio web de Boost Móbile. Accede a preguntas frecuentes y encontraras detalles sobre otras opciones.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.