Cómo vender caucho reciclado

El caucho reciclado es un nuevo material sostenible que puede ser utilizado para diferentes revestimientos de suelo. Puedes venderle este material a los consumidores que lo necesitan para campos deportivos, parques infantiles, zonas de carga y de jardinería. Si estás interesado en vender caucho reciclado, ten en cuenta lo siguiente.

Determina las ofertas de caucho reciclado que quieres darle a tus clientes. Este material se puede vender como migas, azulejos, alfombras y cojines. Estos se utilizan normalmente en campos y zonas de carga mientras que la miga se vende como relleno.

Busca mayoristas de caucho reciclado. Con el fin de obtener los mejores precios del caucho reciclado para su reventa, compara los diversos presupuestos de los mayoristas. Puedes usar sitios en línea como Alibaba.com y Trade Key. Estos sitios también presentan ofertas para el caucho reciclado directamente de los fabricantes.

Familiarízate con el proceso utilizado para hacer el caucho reciclado que vas a comprar. Tus clientes quieren saber cómo se fabrica el material. En la mayoría de los casos, el caucho reciclado se hace a partir de neumáticos que han pasado por el proceso de reciclaje para quitar todos los contaminantes.

Únete a una organización para que te ayuden a vender tus productos de caucho reciclado. La Asociación nacional estadounidense de caucho reciclado es un excelente recurso para los vendedores. Como miembro, puedes crear contactos con otros en la industria, y también puedes obtener información privilegiada sobre los avances técnicos y políticos.

Comercializa tus productos de caucho reciclado para los paisajistas, contratistas y arquitectos. Antes realizar las ventas, tómate el tiempo para investigar los precios de los productos de caucho reciclado de otros distribuidores.

×