Cómo hacer tus propias invitaciones imprimibles

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
Imprime tus propias invitaciones.

Las invitaciones imprimibles son invitaciones que puedes personalizar e imprimir desde tu impresora. Una invitación para imprimir te da las opciones para crear invitaciones auténticas con un toque personal. La creatividad no tiene límite con las invitaciones para imprimir. El creador tiene la opción de utilizar varias plantillas, imágenes prediseñadas y fuentes. Las invitaciones imprimibles se pueden imprimir en cuestión de segundos para generar sonrisas que duran toda la vida.

Crea o descarga una plantilla. Una plantilla se puede crear con software de autoedición o mediante la creación de una guía con medidas predeterminadas configuradas. Por ejemplo, si deseas que tus invitaciones sean de 5 por 7 pulgadas (12,5 por 17,5 cm), genera una invitación dentro de esos parámetros para crear tu propia plantilla.

Copia y pega imágenes prediseñadas del software de imágenes prediseñadas o desde sitios web que ofrecen imágenes gratuitas. Puedes copiar y pegar buscando la imagen que deseas y haciendo clic en el lado derecho del ratón. Selecciona la función "Copiar" y mueve el cursor a la zona de la plantilla en la que deseas pegar la imagen. Haz clic en el botón derecho del ratón en el campo deseado y selecciona la opción "Pegar". Esto aplicará la imagen en el área deseada.

Selecciona la fuente deseada. Encontrarás fuentes opcionales disponibles en cualquier programa de procesamiento de texto. Haz clic en "Editar" y selecciona "Fuente". Allí podrás elegir un estilo de fuente.

Crea un espacio para la fecha, la hora, la ubicación y la información de confirmación de asistencia. Esta área informa a tus invitados la fecha y hora que deseas su presencia, así como el lugar. Confirmar asistencia significa que deben ponerse en contacto con el anfitrión para confirmar si asistirán o no.

Imprime tu invitación. Las invitaciones se pueden imprimir en una gran variedad de papeles decorativos o lisos. Las opciones podrían incluir papel de pergamino, papel metálico o cartulina.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/AbleStock.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article