Cómo identificar un bolígrafo Montblanc Meisterstuck

El bolígrafo Montblanc Meisterstuck ha sido un accesorio básico de las personas amantes del estilo, así como de los profesionales, convirtiéndose en un icono; no sólo tiene buena reputación como instrumentos de escritura, sino que su artesanía y reputación como marca también son muy conocidos. Identifica la autenticidad de un bolígrafo Montblanc reconociendo las características más esenciales y diseño de marca.

Compara el logotipo por fuera del bolígrafo con el de Montblanc en la página web (mira en Recursos). Mira de cerca para ver la fuente y el diseño, y si encajan con la marca. Comprueba que el logo aparezca en los mismos sitios que en las imágenes de Montblanc de la página web; la punta de la pluma fuente, así como la parte superior del tapón y el nombre rodeando la base del bolígrafo, son buenos lugares para comenzar una identificación inmediata.

Comprueba el clip del bolígrafo para ver el número de serie, ya que los Montblanc Meisterstuck vienen con su propio número de identificación como referencia. Primero mira que el número esté ahí; después, compáralo con los registros de compras contactando con un vendedor Montblanc. Pide a la compañía que compruebe el número de serie con sus registros.

Mira las variedades de color y metales. Busca en línea las diferentes opciones disponibles; algunas combinaciones comunes incluyen resina negra con oro o platino, así como bolígrafos de metales preciosos sólidos en oro, metales blancos o que incluyen diamantes.

Visita una tienda local de Montblanc o a un joyero para autentificar el bolígrafo. La variedad de colores y estilos de edición especial que se han hecho no están disponibles en línea de inmediato; sólo un profesional puede asegurar si un bolígrafo fue forjado, un encargo especial o una edición limitada.

×