Cómo añadir fondos de video en bucle a un PowerPoint

Escrito por Filonia LeChat ; última actualización: February 01, 2018

Microsoft PowerPoint ofrece a las empresas una manera ideal de presentar información, imágenes y datos a través de las líneas de la compañía, a nuevos empleados e incluso a clientes, pero no hay necesidad de recrear la rueda cuando ya tiene un clip de video utilizable. La presentación de PowerPoint puede ser el escenario para su fondo de video, y el software ofrece la funcionalidad para hacer un bucle del clip para toda la duración de la presentación.

Inicia PowerPoint y haz clic en la pestaña "Insertar". Haz clic en el botón "Película" en la pestaña. Haz clic en "Película de archivo".

Haz clic en el botón "Película" en la pestaña y elige "Película de archivo".

Ve al videoclip para insertarlo y haz doble clic en el nombre del archivo. Después de unos momentos, un rectángulo negro aparecerá en la presentación, simbolizando el video.

Haz clic en la pequeña caja blanca en el medio del borde superior del rectángulo negro y arrástralo hasta el borde superior de la diapositiva blanca.

Repite para arrastar la pequeña caja blanca en el medio del borde inferior hacia el borde inferior de la diapositiva blanca, para que el rectángulo ocupe la totalidad del fondo de la diapositiva.

Haz clic en la diapositiva para activar la nueva pestaña azul "Opciones de la película" en la parte superior de la pantalla.

Haz clic en el tilde de la caja "Repetir la reproducción hasta su interrupción" en la pestaña.

Consejos

Para hacer que el video se reproduzca en el fondo de todas tus diapositivas, en lugar de sólo en una, al abrir el software, haz clic en la pestaña "Vista". Haz clic en el botón "Patrón de diapositivas", y luego sigue las instrucciones de aquí.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Video Background Image provided by MotionKit.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article