Cómo reclutar representantes de ventas de Avon con éxito

Escrito por Jennifer Hench ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La empresa Avon, basada en el negocio desde casa, ha operado desde 1886. Los representantes de ventas de Avon aumentan sus negocios al reclutar nuevas representantes de ventas de forma activa y constante. Este sistema encadenado de representantes de ventas le permite a todos los agentes de ventas tener ganancias, tanto por sus esfuerzos individuales como por los grupales. Para aquellos que buscan construir un negocio exitoso con Avon, es importante reclutar representantes de venta energéticos y competentes.

Crea una lista de tus representantes de venta en la cadena de venta de comandos de Avon. Necesitarás contar con la información de contacto válida para todos los representantes. Crea tarjetas para cada persona y escribe su nombre, la información de contacto, mes y año en que se unió a la compañía y cuáles tienden a ser sus ingresos mensuales.

Contacta a los representantes de mayor importancia y luego a los que tengan el promedio de ventas más alto. Envía una carta o un correo electrónico a cada persona de forma individual y establece de forma específica en tu nota que buscas agregar nuevos representantes y que solicitas referidos de personas que podrían ser un buen partido. Este método funciona, ya que los representantes comprenden qué significa trabajar para Avon para tal puesto y pueden evaluar qué amigos podrían ser buenas opciones. Haz notas en las tarjetas para registrar a cada persona contactada y asegúrate de hacer un seguimiento de cada una cada una o dos semanas.

Coloca una cabina o una mesa en un día de la comunidad, mercado de pulgas, venta del barrio u otro evento que atraiga a muchas personas. Indica con señalización que buscas nuevos representantes de ventas para Avon. Expón los productos y una hoja disponible para que los interesados puedan dejar su información de contacto. Llama o contacta a todas las personas que se registraron dentro de una semana, mientras el pensamiento de vender para Avon permanece fresco en sus mentes.

Publica en tu sitio personal y en el de Avon y en las páginas de las redes sociales que estás buscando nuevos representantes de ventas. Enumera los beneficios asociados con ser un representante de ventas y publica historias exitosas personales de otros representantes que hayan estado de acuerdo con que las publicaras. Responde todas las dudas de forma puntual.

Coloca cartas breves en folletos, catálogos de venta y bolsas de productos que van a la base del cliente. Considera reclutar clientes que son leales a la línea de productos. Ofrécete para hablar con cada persona de forma individual y considera tener una fiesta abierta en tu casa para discutir lo que implica convertirse en un representante de ventas de Avon. Invita a amigas, colegas, familiares, clientes, vecinos y a aquellos que hayan expresado su interés de otras formas. Sirve café, bebidas y algunos snacks. Puedes renovar la imagen y asignarle el tiempo suficiente a hablar realmente sobre convertirse en un representante de ventas y permitirle a los asistentes que hagan preguntas.

Consejos

Mantén registros correctos sobre aquellos que se hayan acercado o hablado sobre convertirse en representantes de ventas. Realiza un seguimiento de forma profesional y puntual.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article