Ideas para anunciar una inauguración

Cuando comienzas un negocio o abres una tienda nueva, quieres llamar la atención hacia tu nueva aventura al anunciar tu gran inauguración a la gente de la zona en la que planeas servir. Cuanto más te expongas, tu negocio tiene más posibilidades de triunfar. Aquí hay algunas ideas para ayudar a que tu gran inauguración sea un éxito.

1

Apariencia de la publicidad

La apariencia y diseño para el anuncio de tu gran inauguración hace la diferencia en la forma en la que la gente lo percibe, así como la forma en que responde. Usa un papel o tinta brillante para resaltar de otros anuncios. Usa letreros grandes con un mensaje claro. No llenes el anuncio con párrafos largos; usa pocas palabras para llegar al punto sobre tu negocio y lo que ofrece para que un posible cliente puede leerlo rápidamente.

2

Artículos de venta

Atrae clientes potenciales a tu gran inauguración al ofrecer rebajas a las que no puedan resistirse. Si decides reducir los precios en algunos artículos clave, recuerda que una rebaja lleva clientes a tu negocio o tienda. Elige algunos artículos o servicios que puedas ofrecer al 50 por ciento y anuncia esas rebajas con imágenes y letreros grandes.

3

Prmociones

Usa promociones y equipo gratis para atraer posibles clientes a tu gran inauguración para que puedan ver el resto de los productos y servicios. Cosas como comida y alimentos, rifas y concursos pueden traer clientes a tu gran inauguración. Anuncia esas promociones.

4

Tipo de anuncio

Recuerda que puedes usar diferentes plataformas para el anuncio de tu gran inauguración, de acuerdo con tu presupuesto. Los folletos, anuncios de radio, comerciales de televisión, anuncios de periódicos y lanzamientos en la prensa, así como letreros, son formas efectivas.

×