Cómo comenzar un negocio de venta de ropa de cama

Escrito por Rayzelle Forrest Young ; última actualización: February 01, 2018
hotel bed image by araraadt from Fotolia.com

Una empresa de venta de ropa de cama siempre será necesaria en tanto que las personas necesitan espacios para dormir cómodos y decorativos. Si estás buscando iniciar un negocio de ropa de cama, al menos deberías tener interés en el sector. Además, cualquier negocio próspero requiere que tengas un fuerte deseo de éxito. Tu interés genuino en el sector combinado con un buen sentido de los negocios deberían hacer que tu empresa sea exitosa.

Escoge un nombre para tu empresa. Trata de escoger uno atractivo o fácil de recordar pero que a la vez personifique la imagen del tipo de empresa que quieres construir.

Escoge un lugar par tu negocio. Renta un espacio que te brinde la máxima exposición al público. Lugares como centros comerciales y centros de compras son ideales para establecer un negocio. Incluso puedes considerar un espacio interno en un centro comercial si tu presupuesto te lo permite.

Obtén una licencia de negocios. Ponte en contacto con el departamento que maneja las licencias en la zona donde está ubicada tu tienda. Un representante del gobierno de tu ciudad te guiará al departamento apropiado. Envía la solicitud de la licencia con el gasto administrativo requerido.

Contrata el seguro requerido para tu negocio de ropa de cama. Tu ciudad puede requerir que tengas un tipo de seguro específico para operar tu negocio. Si no, deberías al menos contratar una cobertura de seguro para proteger tus finanzas e inventario.

Obtén mercadería para tu negocio. La mejor forma de hacerlo es comprar productos de bajo costo a un mayorista. Compra la mayor cantidad de productos que puedas costear. Esto te da un espectro más amplio de clientes a los que apuntar. Tu mercadería debe incluir cubrecamas, edredones, almohadas, sábanas, faldones para cama, juegos de cama, accesorios, etc.

Anticípate a la apertura de tu negocio con volantes, carteles para colgar en las puertas y otros materiales de marketing anunciando la gran inauguración. Pon un gran cartel de "próximamente" fuera de la tienda para ayudar a atraer aún más el interés. En el día de apertura, estimula a los clientes a comprar con promociones y descuentos. Una gran apertura debería diferenciar tu negocio de una buena apertura y ayudarte a hacerte un nombre.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article