Cómo iniciar un puesto de dulces

Ya sea que deseabas iniciar un puesto de dulces cuando eras joven o quieres hacerlo ahora en la edad adulta, es fácil de poner tu negocio en marcha y funcionando. Decide cómo vas a comercializar tus caramelos, qué dulces quieres abastecer y dónde va a estar ubicado tu negocio. Aprende cómo iniciar un puesto de dulces y cumple tu sueño.

Comienza a construir tu comercio de dulces escribiendo un plan de negocios simple. No importa qué edad tengas, sólo que necesitas un plan para empezar. Escribirlo te ayudará a organizarte.

Elige dónde vas a colocar el puesto y encuentra una zona de tráfico intenso. Tendrás que tener tu local un lugar donde todos puedan verlo.

Decide qué dulces vas a vender. Elige varios sabores como chocolates, dulces masticables de fruta, barras de nueces y de chocolate, así como un montón de cosas ácidas mezcladas También puedes optar por especializarte en un tipo de golosina, pero con muchas variaciones, como los chocolates.

Consigue una licencia de tu gobierno local que te permita abrir legalmente un puesto de golosinas. Debes tener una licencia antes de empezar a vender dulces a la gente en las calles. Asegúrate de que tienes todos los documentos legales atendidos.

Construye tu puesto de dulces con un poco de madera y hazlo seguro. Empieza colocando los dulces que has adquirido al por mayor a un desarrollador de golosinas o a una tienda de almacén. Comienza a vender a clientes que pasan por allí.

Recuerda tener el nombre de tu puesto de dulces en un letrero en la parte superior. Piensa en algo creativo. Decide si quieres tener un tema o logotipo específico.

×